5 planes de relax para el verano

5 planes de relax para el verano

Porque el verano está para relajarse, ommmmmm.

Enhorabuena, formas parte del club de la gente que sabe que un verano de relax no es sinónimo de un verano aburrido, ¡todo lo contrario! Pero sshhh, no queremos que se enteren los que han hecho clic sobre el otro link. Queremos que nos dejen disfrutar tranquilamente de nuestros planes y poder escuchar el sonido de los pájaros, no el de sus bafles. 

Pero relajación y tranquilidad no es lo mismo que conformarse con repetir los mismos planes de siempre o simplemente no hacer absolutamente nada de las vacaciones. ¡Hay que ponerle emoción a nuestro verano de relax! Para eso BlaBlaCar te recomienda 5 planes alternativos y originales que conseguirán generar envidia en la tribu de los fiesteros y sus fotos de Instagram (que, seamos honestos, son todas iguales).

  1. Primera Reserva Starlight del Mundo
    La UNESCO premia con el galardón de “Reserva Starlight” a los lugares que gozan y defienden la calidad del cielo nocturno. ¿Y sabes dónde está la primera Reserva Starlight del mundo? ¡En la isla de La Palma! Es un escenario único en el mundo para tumbarse y disfrutar en silencio del espectáculo que nos ofrece el cielo de Canarias.
  2. Pueblos abandonados en Zaragoza
    ¿Sabes lo que tienen en común los pueblos de Esco, Ruesta y Tiermas? Los tres están completamente abandonados desde los años 60, cuando se expropiaron para poder construir el embalse de Yesa. De hecho, en Tiermas sólo se puede ver la parte alta del pueblo, pues la otra parte ha desaparecido bajo las aguas. Esta zona proporciona un ambiente de paz y serenidad que lleva a pensar con nostalgia en tiempos pasados. Pasear por allí es en una auténtica invitación a la retrospección y a la meditación. 
  3. Día de Spa en Granada
    El Spa suele ser de las primeras cosas que nos vienen a la cabeza cuando pensamos en tomarnos un tiempo de “relax”, pero existen miles de opciones por todo el país y puede ser difícil elegir la adecuada. Por eso desde BlaBlaCar te recomendamos irte de Spa por la ciudad de Granada dónde podrás disfrutar de dos experiencias completamente distintas. La primera son las imprescindibles aguas del Hammam Al Andalus, a los pies de la mismísima Alhambra de Granada, que son los primeros baños árabes reabiertos tras su cierre en el siglo XVI y todo un clásico en España. Otra opción más original es la que te propone el primer Spa de cerveza del país, que abrió sus puertas recientemente en la ciudad granadina. Cerveza y Relax, todo junto, ¿puede haber plan mejor? 
  4. Escapada en una cabaña
    Los sitios que ofrecen la posibilidad de alojarse en cabañas se han multiplicado en España, pero te proponemos 2 opciones gran lujo que te asegurarán una auténtica experiencia relax. Basoa Suites, por ejemplo, se encuentra en Navarra, en el paisaje protegido de Ultzama, y es seguramente la opción más lujosa del país. Los responsables de este complejo insisten en promover un turismo diferente, sostenible, respetuoso con su entorno más inmediato y cuidando el impacto del proyecto en cada detalle. También existe “Cabaña en los árboles”, en el País Vasco, que propone 8 cabañas ecológicas y un toque romántico con un spa ecológico: ¡jacuzzi y sauna finlandesa incluidos!
  5. Slow travel opción Gran Lujo
    Antes, muchos de los momentos decisivos de la vida transcurrían en los largos viajes que hacían nuestros ancestros. ¿Te ha pasado alguna vez al mirar por la ventana de un autobús durante un día de lluvia? ¿O en el metro quizás? Imaginate esta sensación multiplicada por 10 durante un viaje extraordinario que te traerá a otra época, con todo el lujo que disfrutaba la alta burguesía durante sus viajes. Existen varias opciones en España, pero podemos destacar 2 experiencias muy recomendables: navegar con un velero casi centenario por las islas Cíes y fondeando en la isla de San Martiño (Galicia), o disfrutar de un viaje a bordo del tren Transcantábrico Gran Lujo (Cantabria). En ambos casos, la exuberancia de los paisajes se sucederán a una velocidad suficientemente tranquila como para apreciarla con total tranquilidad. 

Busca tu viaje Publica tu viaje

Find out more about

Escapadas

By using our website, you accept that we use cookies to perform analytics and produce content & ads tailored to your interests. Read our policy on cookies usage

Offer a ride