Os presentamos a Rodrigo, nuestro Embajador de la semana

Os presentamos a Rodrigo, nuestro Embajador de la semana

Se llama Rodrigo y durante el invierno tiene su vida dividida entre la gran ciudad y los Pirineos.

Este madrileño lleva seis años haciendo 1200 km cada semana para poder realizar su verdadera pasión: dar clases de esquí.

Hoy Hablamos con Rodrigo, quien nos cuenta su historia con el esquí

¡Hola! ¿Nos hablas un poco de ti?

Hola, me llamo Rodrigo, trabajo en la Universidad Complutense, soy funcionario interino y me dedico a la parte administrativa. Los fines de semana trabajo en Baqueira Beret, en un club de esquí con chavales que vienen todas las semanas.

¿Hace cuánto que conociste BlaBlaCar?

La primera temporada que me fui a Baqueira me subí sólo todos los fines de semana. Los viajes se hacían muy monótonos y aburridos, por no hablar del gasto que suponía. Ya el segundo año estuve viajando con un compañero, íbamos los dos y la verdad es que fenomenal. Fue a final de esa temporada cuando alguien me habló de BlaBlaCar, me abrí un perfil y enseguida empezó a viajar gente con nosotros. Desde aquel momento los viajes fueron totalmente distintos. Mucho más amenos, ya que generalmente la gente que va a compartir coche durante horas suele ser bastante habladora.

¿Qué tipo de viajes sueles hacer?

La inmensa mayoría de los viajes que hago en BlaBlaCar es por el tema del esquí. Suelo salir entre las 16:30 y 17:00 desde Ventas. Nos montamos en el coche y, generalmente, los pasajeros con los que viajo suelen quedarse en Viella (a 14 km de la estación). Luego, si me piden que les deje en algún punto del pueblo no me importa acercarlos.

¿Te ha ocurrido alguna anécdota divertida usando BlaBlaCar?

Recuerdo que cuando me abrí la cuenta puse en mi perfil que trabajaba en un Club, porque claro, al estar en una estación de esquí yo entendía que era evidente que me refería a un club de esquí. Días después me reservó una chica y cuando nos vimos, lo primero que me preguntó era que en qué clase de club trabajaba. A mí la pregunta me sorprendió bastante, pero luego me di cuenta de que ella se había pensado que trabajaba en un club de alterne. La verdad es que nos echamos unas risas.

Rodrigo fue nuestro protagonista de nuestro video de invierno, ¡no te lo pierdas!

Find out more about

La historia de

By using our website, you accept that we use cookies to perform analytics and produce content & ads tailored to your interests. Read our policy on cookies usage

Offer a ride