Juan, Embajador maño con empresa propia

Juan, Embajador maño con empresa propia

Juan viaja de Zaragoza a Barbastro continuamente. A sus 29 años es un ingeniero con empresa propia: Hunteet

Juan es emprendedor. Junto a su grupo de amigos ha creado su propia empresa online: Hunteet. Además, es jugador de baloncesto amateur y un amante de la lectura. ¿Quieres conocerle?

Juan, de Zaragoza a Barbastro

Juan, ¡cuéntale a nuestros lectores algo sobre ti!

Me llamo Juan y tengo 29 años, natural de Barbastro, donde crecí y localidad a la que todavía sigo muy unido, a pesar de vivir en Zaragoza. Estudié Ingeniería Informática en Zaragoza, donde también trabajé en empresas importantes del sector. De un tiempo a esta parte decidí, junto con unos amigos, llevar a cabo un proyecto innovador que hoy es una realidad, nuestra propia empresa: Hunteet.

empresa
Visita el perfil de Juan

¿En qué consiste exactamente tu empresa Hunteet?

Hunteet es una app gratuita donde puedes ganar premios haciéndote fotos. Desde Hunteet se proponen retos, pruebas que se lanzan a los usuarios (hunteers), que se cumplen con fotos y a través de los cuales puedes ganar premios. Muchos de los retos están patrocinados por marcas. Además, puedes participar en ligas: un conjunto de retos en los que sumas puntos en el ranking por cada reto realizado para optar al gran premio final. Actualmente, ya han apostado por esta publicidad diferente más de 150 marcas.

Suena muy interesante. ¿Y cuáles son tus aficiones? ¿De qué hablas en tus viajes de BlaBlaCar?

Me apasiona viajar, descubrir lugares nuevos y compartir experiencias. Leer me encanta, sobre todo libros que caigan en mis manos por regalos, mercadillos, casualidades, etc. Ir a la montaña y el deporte en general, de hecho soy jugador federado de baloncesto, amateur, pero federado.

¿Y desde cuándo eres usuario de BlaBlaCar?

Me registré a finales del 2013 porque viajaba mucho solo entre Barbastro, Zaragoza y los Pirineos y tanto las idas como las vueltas se me hacían eternas. Hasta que alguien me contó que llegaron hasta el Festival Viña Rock desde Barbastro en BlaBlaCar. Lo probé una vez como pasajero y fue entonces cuando publiqué mi primer viaje, en marzo de 2014. Desde entonces no he parado.

¿Qué te aporta BlaBlaCar en tu día a día?

A día de hoy, BlaBlaCar se ha convertido en una forma de vida para mí. Los viajes que suelo realizar son para visitar a mis amigos, a mi novia y a mi familia. También es un modo de dar a conocer mi empresa a todos aquellos pasajeros que me han querido escuchar y se han interesado por mi trabajo. Tanto es así, que muchos pasajeros me han dado sus feedbacks tanto de la aplicación móvil de Hunteet como del funcionamiento en general.

¿Algún viaje en especial que recordar?

Una vez fui a recoger a un chico y una chica en Zaragoza a la estación Delicias. El chico me pidió ir al baño de la estación y nos quedamos esperando la chica y yo. Entonces, la chica me dijo que el chico le sonaba de algo, yo no conocía a ninguno de los dos de nada. Cuando llegó la chica le preguntó si era “fulanito” y el chico dijo “sí, y tú eres ¡mi prima!”. Y yo en medio, el que había provocado el encuentro, ¡menuda sorpresa! Tal fue la cosa que les vino a buscar el padre de él y se fueron juntos al pueblo al que iban después de hacer el viaje conmigo. Increíble, como la suerte que tenemos todos de que exista BlaBlaCar, ¡y que dure!


Muchas gracias a Juan por dedicarnos su tiempo. Y tú, ¿quieres ser nuestro próximo protagonista? ¡Escríbenos a [email protected] y publicaremos tu historia!

Find out more about

Historias de la comunidad

By using our website, you accept that we use cookies to perform analytics and produce content & ads tailored to your interests. Read our policy on cookies usage

Offer a ride