Especial San Valentín: Laura y Dani

Especial San Valentín: Laura y Dani

Laura y Dani son nuestros usuarios destacados de la semana. Sigue leyendo para conocer su historia de amor.

Laura y Dani quieren compartir con nosotros su historia de San Valentín. Mantienen una relación a distancia desde hace un año. Ella vive en Málaga y él en Badajoz, gracias a BlaBlaCar se ven siempre que pueden.

Una historia de San Valentín

¿Cómo os conocisteis?

Conocí a Dani en Bournemouth, Inglaterra. Soy maestra y me fui sola para aprender inglés. Para conocer gente me dediqué a ayudar a personas que llegaban perdidas. Hice muchos amigos pero llegó uno un poco más especial: Dani, un pacense con ganas de trabajar. Desde el minuto uno hubo miradas cómplices, y comenzamos una amistad que en dos semanas se convirtió en algo más. Estuvimos viviendo juntos 6 meses allí y después tocó separarnos porque él tenía que terminar sus estudios en Badajoz y yo prepararme las oposiciones.

¿Cómo conocisteis BlaBlaCar?

Al principio fue duro, ya que de Málaga a Badajoz hay 5 horas en coche y la comunicación entre nuestras ciudades son pésimas. Lo único que hay son buses que tardan 8 horas. Al principio iba a ver a Dani en bus, pero si era fin de semana al final sólo aprovechaba un día, porque eran 8 horas de ida y 8 horas de vuelta… Me salía caro y no merecía la pena. Dani oyó hablar de BlaBlaCar y empezó él a venir compartiendo coche. A mí me causaba respeto ir con un desconocido, hasta que un día me decidí a coger uno y fue una experiencia muy buena.

¿Cómo es tu experiencia en BlaBlaCar?

Conoces gente interesante y aprendes muchísimo. Desde el momento en el que hice mi primer viaje me di cuenta de que mi relación dependía de BlaBlaCar. Si no fuera por BlaBlaCar me sería imposible llevarla tan bien, ya que nos permite ahorrar dinero pero también tiempo. La verdad es que me encanta la idea de BlaBlaCar porque en los tiempos que corren parece que lo que se lleva son las relaciones a distancia. Muy pronto hará dos años que estoy con mi pareja y no nos imaginamos nuestra relación sin BlaBlaCar.

¿Y tú? ¿Tienes una historia que contarnos? ¡Estamos deseando oírla! Escríbenos a testimonios@blablacar.com.

También te puede interesar...

La historia de

Utilizando nuestra web, acepta que usamos cookies para llevar a cabo análisis y producir contenido y anuncios personalizados de acuerdo con sus intereses.Lee nuestra Política de Cookies

Publica un viaje