¡Nuestra Embajadora más polifacética!

¡Nuestra Embajadora más polifacética!

Asun Serra, actriz cómica, ha trabajado diez años en radio, es autora de un libro y varios relatos,y ha hecho sus pinitos en teatro y televisiones de ámbito nacional. ¡Conócela!

Asun Serra, es actriz cómica muy polifacética, comenzó con 17 años siendo locutora de 40 principales, ha trabajado diez años en radio,  es autora de un libro y varios relatos, actriz de CyLtv y ha hecho sus pinitos en teatro y televisiones de ámbito nacional, ha rodado un cortometraje junto a Leo Harlem y ha participado en la grabación de varios videoclips, lo que es una artista completa. En la actualidad se dedica a hacer reír con sus monólogos en las salas de todo el país. Reside en Salamanca, pero a ella le gusta decir que es ¡ibérica, como el jamón!, de hecho, no pasa más de tres días seguidos en el mismo lugar y recorre toda la geografía durante todo el año.

Hablamos con nuestra usuaria más polifacética

¿Cómo conociste Blablacar?

A través de mis compañeros de trabajo. Todos viajamos mucho, la mayoría  como pasajeros, me hablaron de sus buenas experiencias y no dudé en probar. El primer contacto fue tan bueno que aquí sigo, más de un año después BlaBlaCar se ha hecho imprescindible para mí.

¿Cómo te sientes al ser Embajadora?

Me da mucha alegría haber conseguido buenas opiniones, tengo la satisfacción de haber utilizado bien una herramienta tan importante como Blablacar. Siendo Embajadora siento que doy una garantía a los compañeros de viaje.

¿Cuál ha sido tu mejor experiencia en BlaBlaCar?

No podría elegir solo una, la verdad es que ha habido algunos viajes que destacaría sobre los demás, pero todos han sido buenos, me siento afortunada en ese sentido. Para mí todos los trayectos han tenido algo en común que agradezco mucho a todos los que han compartido mi coche conmigo: Gracias a ellos no viajo sola, la carretera es a veces algo dura, el viajar mucho y solo se hace pesado. Teniendo compañía el viaje se hace más ameno, más corto y más seguro, te concentras más por la responsabilidad de llevar a otros contigo. Si que tengo que decir que algunos de mis pasajeros se han convertido en buenos amigos, que me ha ayudado a relacionarme con gente muy distinta y ha sido muy positivo para mí. Te voy a contar un secreto: en mi coche se conocieron unos amigos que ahora son pareja, jajajaja …Creo que para ellos sí fue su mejor experiencia en Blablacar.

Háblanos un poco más sobre tu trabajo

Mi trabajo principal es hacer reír, viajar e intentar llevar humor por todo el país, hago monólogos, es muy gratificante. Mis otros trabajos: actuar, escribir… en esos no viajo, pero también llevan implícito el humor. Así que tengo un lema que define a la perfección mi trabajo: “Si esto es un trabajo tengo mucha suerte”; me siento afortunada de crear continuamente y no parar. Hace poco terminé de rodar el primer cortometraje en el que aparece el gran Leo Harlem, participo en cortometrajes, videoclips, televisión, todo muy variado, todo muy creativo, todo muy divertido.

¿Te gustaría aparecer en nuestro blog para contarnos tus experiencias y anécdotas viajando en BlaBlaCar? Escríbenos a testimonios@blablacar.com

Find out more about

La historia de

By using our website, you accept that we use cookies to perform analytics and produce content & ads tailored to your interests. Read our policy on cookies usage

Offer a ride