¡Y cerramos el #BlaBlaTour2016!

¡Y cerramos el #BlaBlaTour2016!

Hace exactamente 6 semanas que todo empezó camino a Salamanca. Algunos de nosotros volvíamos a la carretera después de 11 meses. Otros, la pisábamos por primera vez. A todos nos rebosaban las ganas de que empezara mayo, y todos habíamos estado trabajando duro para dar lo mejor de nosotros en este #BlaBlaTour2016.

Miércoles, 1 de junio. El coche de KIA va más ligero de la cuenta. Se nota que hemos repartido todos los regalos de los que iba cargado. Misión cumplida: hemos finalizado el BlaBlaTour con éxito.

Última parada del BlaBlaTour

Hace exactamente 6 semanas que todo empezó camino a Salamanca. Algunos de nosotros volvíamos a la carretera después de 11 meses. Otros, la pisábamos por primera vez. A todos nos rebosaban las ganas de que empezara Mayo, y todos habíamos estado trabajando duro para dar lo mejor de nosotros en este #BlaBlaTour2016.

El Equipo de Iberia ha visitado un total de 11 ciudades de España y Portugal: Salamanca, Madrid, Santiago, Bilbao, Barcelona, Valencia, Murcia, Granada, Sevilla, Lisboa y Badajoz; y ha conocido un total de 624 personas. Muchas más de las que esperábamos, y muchas menos de las que queremos. Del 3 al 31 de Mayo hemos viajado en un no parar de organizar, jugar y gritar. De Norte a Sur.

Pero, ¿qué ha sido el BlaBlaTour?

El BlaBlaTour es una iniciativa de BlaBlaCar para romper barreras. Nosotros, el Equipo de BlaBlaCar, somos conscientes de que trabajamos a través de una página web y que, por ello, muchos de vosotros no nos conocéis. El BlaBlaTour nace como punto de encuentro de personas con una cosa en común: la pasión por compartir viajes y experiencias. Es aquí donde queremos y, de hecho, os hemos conocido. ¡Y de qué manera!

Comida, bebida, música y juegos, eran las claves para eventos en los que, como vosotros mismos decís, “llegamos hace unas horas y parecería que nos conocemos de toda la vida”. La auténtica experiencia BlaBlaCar. Las actividades, junto con el ambiente que hemos tenido gracias a los invitados, han hecho del Bingo el mejor modo de conocer gente; del BlaBlaTrivial, la manera de trabajar en equipo; y de la entrega de insignia a Embajadores, la mejor gala.

Pero no todo han sido juegos, los invitados han tenido la oportunidad de hacernos mejorar. Hemos podido hablar directamente con los usuarios de nuestra comunidad, que no sólo nos han contado miles de historias increíbles, experiencias que han ocurrido en/o gracias a BlaBlaCar, y que hacen que nuestro trabajo merezca la pena. También han aportado muchísimo con sus sugerencias, gracias a las cuales podemos aprender para ser cada día mejores.

En definitiva, el #BlaBlaTour2016 ha sido único y memorable. Esperamos poder contar con vosotros y con muchos más el año que viene.

Emabajador de BlaBlaCar
Foto de grupo en Espacio Convento, Badajoz
Laura de BlaBlaCar y Chema Humanos Imborrables
Laura de BlaBlaCar y usuario en el BlaBlaTour en A Contracorriente, Valencia
Jugando al BlaBlaTrivial
Jugando al BlaBlaTrivial en Perrochiko, Sevilla.
Usuaria marcando su ruta
Usuaria marcando su ruta en Room Mate Óscar, Madrid
Foto de Grupo en el BlablaTour
Foto de grupo en Espacio Convento, Badajoz

Find out more about

Eventos

By using our website, you accept that we use cookies to perform analytics and produce content & ads tailored to your interests. Read our policy on cookies usage

Offer a ride