¡Pablo, BlaBlaStar y esgrimista olímpico!

¡Pablo, BlaBlaStar y esgrimista olímpico!

Pablo, esgrimista y músico, quiere presentarse a los Juegos Olímpicos Río 2016 y busca un sponsor. ¿Te interesa colaborar con él? ¡Sigue leyendo para saber más!

Este mes de noviembre os presentamos a Pablo, esgrimista y músico. Bien podría pasar como Embajador también, ya que sus 14 opiniones lo corroboran. Pablo quiere presentarse a los Juegos Olímpicos Río 2016 y busca un sponsor. ¿Te interesa colaborar con él? ¡Sigue leyendo para saber más!

Conoce un poco más de este usuario esgrimista

Háblanos un poco sobre tu trabajo

Soy Pablo Moreno, esgrimista y músico a tiempo completo. Llevo haciendo de mis aficiones mi profesión desde muy temprana edad y por ello creo que soy un afortunado. Pese a parecer sacado de otro siglo y vivir en el ostracismo mediático gracias a los deportes mayoritarios, me siento identificado con BlaBlaCar, por ser un medio de transporte algo distinto… Y que poco a poco sube en popularidad, que es lo que espero suceda con todos los deportes minoritarios.

¿Por qué usas BlaBlaCar con frecuencia?

Actualmente estoy preparando los JJOO de Río 2016 con la ayuda de mi federación, mi club, el CEPO (Club de esgrima Pontevedra) y de pequeñas empresas y marcas que han confiado en mí para ayudarme, como son: 4fencing, Insignia o Dr. Kokoro. También estoy  acabando el Conservatorio Superior en Salamanca y toco en varias bandas: Incendios, Nudozurdo, Autumn Comets o Maybe Nots, así que debo desplazarme continuamente entre varias ciudades con frecuencia, ergo usar hasta la saciedad BlaBlaCar es siempre la mejor opción.

 ¿Cómo son tus viajes en BlaBlaCar?

Siempre que viajo con mi cello o con mi material de esgrima la gente se tiene que apretar un poco, y son muy solidarios conmigo. Lo malo es que estas situaciones me delatan en el primer minuto y no dan pie a la imaginación, está claro que siempre que viajo equipado queda claro a qué me dedico.

 ¿Qué es lo que más te gusta de compartir tu viaje con otras personas?

Lo que más me gusta de estas experiencias es poder contar a los pasajeros que van conmigo de primera mano qué es ser un deportista de un deporte “pequeño”. Es muy agradable ver cómo la gente descubre por primera vez tu deporte y se implica más a cada minuto que pasa desde que comienza hasta que acaba la conversación.

Y tú, ¿eres un artista, atleta, aventurero? ¿Trabajas todos los días para mejorar las vidas de los demás y nos quieres contar tu experiencia? ¡Envíanos tu historia en: [email protected] y conviértete en nuestro nuevo BlaBlaStar!

Find out more about

BlaBlaStars

By using our website, you accept that we use cookies to perform analytics and produce content & ads tailored to your interests. Read our policy on cookies usage

Offer a ride