Oferta de Cleander para conductores BlaBlaCar

Oferta de Cleander para conductores BlaBlaCar

Nueva oferta de carwash y desinfección Covid-19

Lavado de coche y servicio anti-Covid a domicilio.

Hay pocos placeres tan universales como viajar en un coche recién lavado. Lo que es la tarea de lavarlo a fondo ya es otra cosa… Ya sea por falta de tiempo o de espacio, puede convertirse en una auténtica pesadilla. Por eso nos encanta la iniciativa de Cleander, que se desplaza y ofrece una gama muy completa de servicios de lavado de coche estés donde estés: a domicilio, en el trabajo, de vacaciones, etc. Es un servicio perfecto para nuestros conductores…¡y para sus pasajeros!

  • Oferta BlaBlaCar con servicio de desinfección Covid-19 gratuito

Hemos decidido aliarnos con Cleander no solo para hacerte la vida más fácil y agradable, pero también para poner a tu disposición un servicio innovador que te permitirá viajar de forma más segura: la desinfección Covid-19 de tu vehículo. Cleander se lo ofrece de manera gratuita a todos los conductores de BlaBlaCar que contraten un servicio de lavado con ellos. Para conseguirlo, reserva tu servicio en su web o en su app e incluye el código de descuento CLBL0121. El servicio de doble desinfección Covid-19 consiste en la aplicación del desinfectante VBD-19, que no solo elimina los virus existentes, sino que tiene un efecto inhibidor del virus durante las 24 horas posterior al tratamiento, junto con la aplicación de ozono para desinfectar las zonas de difícil acceso manual como los conductores de ventilación por ejemplo. Más información en la web de Cleander. Este servicio está valorado entre 30€ y 45€, dependiendo del tipo de vehículo. Inclúyelo en la descripción de tu próximo viaje publicado en BlaBlaCar para aumentar tus posibilidades de conseguir pasajeros. 

  • Servicios de lavado de Cleander

Cleander te ofrece una amplia gama de servicios de lavado, del “completo” al “integral”, junto con varios servicios adicionales disponibles. Consulta en su web las tarifas para cada servicio según el tipo de vehículo. 

Te permite lavar tu coche en casi cualquier ubicación, ahorrando tiempo y dinero, y de manera muy sencilla desde la app o la web. Además, cuentan con una flota de vehículos híbridos y una metodología de limpieza ecológica en seco comprometida con el medio ambiente. 

Por ahora solo está disponible en Madrid,  Barcelona, Valencia, Bizkaia, y Málaga. Pero pronto abrirán más localizaciones. 

Find out more about

En la carretera

By using our website, you accept that we use cookies to perform analytics and produce content & ads tailored to your interests. Read our policy on cookies usage

Offer a ride