¡Cepsa se suma a Mis Promociones!

¡Cepsa se suma a Mis Promociones!

Entra a formar parte del “Programa BlaBlaCar Porque TU Vuelves” de Cepsa y ahorra en gastos de gasolina cada vez que repostes.

¿Más ahorro? ¿En gasolina? ¡Hecho! Nos unimos a Cepsa para lanzar el “Programa BlaBlaCar Porque TU Vuelves”, exclusivamente diseñado para que nuestros conductores puedan acumular puntos-descuento adicionales por cada litro de gasolina que reposten en Cepsa.  

¿En qué consiste el “Programa BlaBlaCar Porque TU Vuelves” de Cepsa? 

Cada vez que repostes, podrás acumular puntos-descuento “Porque TU Vuelves” que podrás canjear por carburante o por cualquier otro producto en la estaciones de servicio Cepsa.

En concreto, podrás acumular todos estos puntos-descuento:

  • 15 puntos-descuento por cada litro de carburante de la gama Star de Cepsa
  • 35 puntos-descuento por cada litro de la gama Óptima de Cepsa
  • 15 puntos-descuento adicionales por cada litro de cualquier carburante si lo haces en tu estación de servicio Cepsa habitual (que, por defecto será la primera gasolinera en la que uses tu tarjeta del Programa BlaBlaCar de Cepsa, pero que podrás modificar más adelante en la página de Cepsa).

¡Un ejemplo!
Si repostas carburante Óptima en tu estación de servicio habitual, acumularás 50 puntos-descuento por cada litro (5 céntimos de descuento por litro). Si consumes, como la media, un poco más de 70 litros de carburante al mes, formar parte del Programa BlaBlaCar de Cepsa te ayudará a… ¡ahorrar 50€ al año en gasolina!

¿Cómo puedo registrarme al “Programa BlaBlaCar Porque TU Vuelves” de Cepsa? 

Para poder beneficiarte de estas condiciones exclusivas, tienes que registrarte en el Programa BlaBlaCar de Cepsa para obtener tu tarjeta de fidelidad “Porque TU Vuelves” reservada a nuestros conductores. Podrás utilizar esta tarjeta digital con tu móvil en cualquier estación de servicio de Cepsa.

Para registrarte, sigue estos pasos:

1.   Inicia sesión en la web de BlaBlaCar y ve al apartado “Mis Promociones” de tu perfil de usuario. 

2.  Haz clic en “Hazte con tu tarjeta Cepsa” y rellena el formulario de registro que Cepsa ha creado para los conductores de BlaBlaCar.

* Si ya tienes una tarjeta “Porque TU Vuelves”, puedes utilizar ese mismo formulario de registro y Cepsa te añadirá automáticamente al “Programa BlaBlaCar” para que puedas beneficiarte de las ventajas adicionales de nuestra comunidad. Si tienes una tarjeta de otro programa especial de “Porque TU Vuelves”, podrás elegir cuál usar cada vez que vayas a repostar.

3.  Recibirás un email de confirmación de Cepsa con tu número de tarjeta (18 caracteres numéricos). La podrás descargar en formato PDF o en formato PKPASS para verla desde tu wallet (número de tarjeta visible en la parte trasera). Si no ves el email en tu bandeja de entrada, comprueba tu bandeja de correo-no-deseado o spam

4. Registra tu número de tarjeta Cepsa en BlaBlaCar desde el apartado “Mis Promociones” haciendo clic en el botón “Registra tu tarjeta aquí”.

¡Y ya estás listo para disfrutar de todas las ventajas de ser un conductor BlaBlaCar! 

Dentro de muy poco conocerás más promociones y más ventajas, porque seguimos trabajando para que tú sigas ahorrando. ¡No te las pierdas! 

Más información en las bases legales del programa promocional Porque TU Vuelves de Cepsa aquí

También te puede interesar...

En la carretera

Utilizando nuestra web, acepta que usamos cookies para llevar a cabo análisis y producir contenido y anuncios personalizados de acuerdo con sus intereses.Lee nuestraPolítica de Cookies

Publica un viaje