Bases del Concurso

Bases del “Sorteo Parkfy & BlaBlaCar”

Bases del concurso:

Reglas del “Sorteo Parkfy & BlaBlaCar”

Artículo 1: Organizador del Sorteo.

Comuto SA (de aquí en adelante “BlaBlaCar”), una sociedad limitada con una Juta Directiva con un capital de €134,139,019, registrada en el Registro de Comercio y Compañías de Paris bajo el No. 491,904,546, cuya central está situada en la Avenida de la República 84 75011 Paris, con el numero internacional FR76491904546 organiza un sorteo libre y sin obligación de compra “Sorteo de Parkfy” desde el 27/08/2018 hasta el 3/09/2018 (de aquí en adelante “Período del Sorteo”) y accesible por la siguiente URL: https://www.blablacar.es/blablalife/novedades/sorteo-parkfy-blablacar (de aquí en adelante “la Plataforma”)

La Participación en el Sorteo implica la aceptación sin reservas y el cumplimiento de las Normas. El Sorteo no es organizado ni patrocinado por Facebook, Apple, Microsoft o Google. La información que se provea será usada para este sorteo sólamente por y BlaBlaCar, y no por Facebook, Apple, Microsoft o Google.

Artículo 2: Normas del sorteo

Las Normas de este Sorteo (de ahora en adelante “Normas”) pueden ser consultadas libremente en la siguiente dirección https://www.blablacar.es/blablalife/novedades/sorteo-parkfy-blablacar

BlaBlaCar se reserva el derecho de modificar todas o parte de las Normas. Cualquier modificación de las Normas serán mostradas a los participantes en la web y serán objeto del apartado de las Normas del sorteo.

Artículo 3: Condiciones de participación.

El Sorteo está abierto para todos los usuarios de BlaBlaCar, excluyendo a los empleados de BlaBlaCar. Cualquier menor de 18 tiene que obtener el previo permiso de un tutor legal para participar y cualquier participante sin capacidad legal debe obtener permiso previo de un tutor para entrar en el concurso y aceptar el acuerdo. BlaBlaCar puede pedir justificar a cualquier participante menor o persona sin capacidad legal el justificar su autorización y, en caso de ser necesario, descalificar al participante que no pueda justificar dicha autorización.

BlaBlaCar se reserva el derecho de verificar a los participantes que entren en el sorteo de acuerdo con las Normas, siendo los no concordantes convenientemente descalificados

BlaBlaCar puede cancelar todo o parte del Sorteo si aparece que ha resultado haber fraude de cualquier forma, incluyendo desde el ordenador, en cuanto a la participación en el sorteo.

Artículo 4: Condiciones de participación.

Para participar en el Sorteo se debe ser usuario de BlaBlaCar y registrarse en el formulario de https://www.blablacar.es/blablalife/novedades/sorteo-parkfy-blablacar

Artículo 5: Elección de los ganadores.

BlaBlaCar determinará a los ganadores antes de los 10 días posteriores a la finalización del sorteo de forma aleatoria entre todos los participantes que son usuarios de BlaBlaCar. Cualquier participante no usuario de BlaBlaCar quedarán descartado del sorteo.

Los ganadores serán notificados por email. Si el ganador no responde a dicho email antes de las 48 horas siguientes, BlaBlaCar se reserva el derecho a determinar un nuevo ganador.

Artículo 6: Premio

BlaBlaCar proveerá a cada uno de los ganadores con el código de descuento para utilizar en Parkfy por valor de 3 euros y a los 20 ganadores de las palas se les contactará por email para solicitar su dirección de domicilio y llevar a cabo el envío.

Los premios no pueden ser enviados a otra persona o canjeados por dinero.

Artículo 7: Propiedad intelectual/derechos de imagen.

La imágenes usadas en la web, los objetos representados y las marcas y empresas mencionadas, elementos gráficos, bases de datos que componen la web, son propiedad exclusiva de sus respectivos propietarios y no pueden ser extraídos, reproducidos o representados, explotados sin la autorización por escrito, bajo pena civil o acusación criminal. Todas las marcas o nombres de productos mencionados son propiedad comercial o nombres de productos registradas por sus propietarios.

Artículo 8: Legislación aplicable.

El Sorteo y las Normas están sujetos a la ley de Francia, sin prejuicio al suministro de la orden pública aplicable al país de domicilio del participante.

Cualquier disputa resultante de esta Competición será llevada a las cortes competentes francesas sin prejuicio de política pública aplicable en el país de domicilio de los participantes.

Artículo 9: Aviso Legal

La Plataforma está editada por Comuto SA, sociedad limitada,con un capital de 134,151,519 euros registrada en el Registro Empresarial de París con el número 491.904.546 491,904,546 (VAT number: FR76491904546) cuya sede está situada en 84, avenue de la République, 75011 Paris, France, Email: [email protected], Tel: 01.85.76.22.27,representada por su director, Nicolas Brusson, Director de publicación en la plataforma.

Comuto SA está registrada en el registro de operador de viajes y vacaciones con el siguiente número: IM075180037

La garantía financiera la provee: Groupama Credit Insurance & Guarantee, 8-10 rue d’Astorg, 75008 Paris -France.

El seguro de identidad profesional está cubierto por: Hiscox Europe Underwriting Limited, 19, rue Louis Le Grand,75002 Paris – France.

Para cualquier pregunta, puede contactar con Comuto SA usando el siguiente formulario de contacto

Find out more about

En la carretera

By using our website, you accept that we use cookies to perform analytics and produce content & ads tailored to your interests. Read our policy on cookies usage

Offer a ride