Incluimos los gastos de gestión en el precio del viaje

Incluimos los gastos de gestión en el precio del viaje

¡El precio que aparece en el buscador es el definitivo! A partir de ahora incluimos en el importe del viaje los gastos de gestión y el IVA correspondiente.

Los gastos de gestión ya están incluidos en el resultado de las páginas de búsqueda de tu viaje

Muchos de vosotros nos habéis pedido que incluyamos los gastos de gestión en la página de búsquedas.

« ¿Por qué en la página de los resultados de búsqueda no sale el precio final con los gastos de gestión incluidos? ¿Por qué no vemos directamente 29,50 € en lugar de 25 €? Me parece que queda más claro para los usuarios. »

Elena S, Experta de BlaBlaCar

« Me gustaría comentaros uno de los temas de conversación que ha surgido alguna vez en mis viajes. “¿Crees que algún día saldrá el precio final en los resultados de búsqueda?” Como conductor, también me interesa saber cuál es el importe total de mi viaje. Me parecería más honesto saber cuánto pagan los pasajeros. ¡Muchas gracias! »

Luis C, Embajador de BlaBlaCar

« Me parecería importante poder ver el importe con los gastos de gestión ya incluidos. Sería más justo y menos frustrante… Creo que todos los usuarios lo agradeceríamos. Gracias. »

Miguel L, Embajador de BlaBlaCar

gastos-3

Para una mayor transparencia, hemos mejorado la visualización de los importes en nuestra plataforma: al buscar un viaje, verás la aportación total por pasajero en el resultado de la búsqueda (gastos de gestión e IVA incluidos).


Algunas dudas que os puedan surgir

¿Por qué la aportación por plaza que fija el conductor es distinta al importe que sale en los resultados de búsqueda?

Porque queremos que los pasajeros sepan exactamente cuál será el importe por asiento. De esta forma, también sabrán qué parte corresponde a gastos de gestión e IVA. Cuando los pasajeros reserven su plaza, pueden ver el desglose del importe, los gastos de gestión y el IVA correspondiente. Estará más claro cuál es la aportación para el conductor.

Más información

Otras novedades sobre BlaBlaCar

Find out more about

Reinventing Travel

By using our website, you accept that we use cookies to perform analytics and produce content & ads tailored to your interests. Read our policy on cookies usage

Offer a ride