Y tú, ¿a quién vas a ver?

Y tú, ¿a quién vas a ver?

Sé la primera persona en descubrirla: no te pierdas nuestra exclusiva película de verano.

Una campaña inspirada por ti.

Ya hace algún tiempo os preguntamos qué esperábais encontrar al final de vuestro viaje: un recién nacido en la familia, un cumple sorpresa, una despedida de soltero, un finde con las amigas de siempre… Vuestras respuestas nos han dejado profundamente conmovidos, porque no esperábamos que el 80% de vuestras razones para utilizar BlaBlaCar fueran ver a vuestra familia y construir vuestra propia historia personal con nosotros.

Por eso decidimos centrar la campaña en ti. En ti y en todos esos momentos excepcionales que te esperan al llegar.

Una película construida con vuestras propias historias y que nos gustaría compartir contigo:

 
 

Vayas donde vayas, compartimos el viaje.

Hacer tu vida más fácil acercándote a los que más quieres es lo que nos motiva día a día. Por eso estamos de enhorabuena: ¡hemos desarrollado una nueva herramienta de búsqueda que hará mucho más sencillo encontrar a alguien que vaya hacia tu destino!

Si usas BlaBlaCar como pasajero o pasajera te va a encantar: atrás quedó la búsqueda “ de ciudad a ciudad”, nuestra nueva fórmula te llevará “de puerta a puerta”. Ahora te ofrecemos rutas basadas en tus direcciones exactas de salida y llegada. Se acabó llamar a alguien para que vaya a recogerte a la estación.

Y para los que vais al volante: recoger otros pasajeros será más fácil que nunca, ya que podrás encontrarlos cerca de tu domicilio o de camino a tu destino. ¡Compartir el viaje nunca fue tan sencillo!

¿Pensando en hacer un viaje pronto? Comparte tu viaje y prueba los beneficios de la nueva herramienta de búsqueda:

Publicar un viaje Buscar un viaje

Find out more about

Novedades

By using our website, you accept that we use cookies to perform analytics and produce content & ads tailored to your interests. Read our policy on cookies usage

Offer a ride