Sorteo Parkfy & BlaBlaCar

Sorteo Parkfy & BlaBlaCar

Participa en el sorteo de Parkfy & BlaBlaCar

¿Conoces Parkfy? BlaBlaCar te da la oportunidad de recibir un descuento para usarlo en la app. ¡Participa en el sorteo!
Parkfy es una plataforma que pone en contacto a conductores que necesitan un lugar para aparcar su vehículo, con personas que tienen una plaza de garaje vacía.
Para conseguir plaza en Parkfy solo tienes que buscar y reservar la plaza que más se ajuste a tus necesidades. Después chateas con el dueño y quedas con él para que te deje el mando. ¡Y listo! Habrá un agente de Parkfy pendiente de que todo salga bien.
Si viajas con BlaBlaCar aprovecha y participa en nuestro sorteo: podrás ahorrarte 3€ de tu plaza de garaje alquilada en Parkfy. Te aseguramos que te quitarás el disgusto de buscar aparcamiento en la ciudad. ¡La comodidad del parking al mejor precio! Junto con el código de descuento, 20 de los 50 ganadores se llevarán unas palas de BlaBlaCar para la playa.
Para participar en el sorteo solo tienes que ser usuario de BlaBlaCar y rellenar el siguiente formulario. El martes 4 de septiembre contactaremos por email con los 50 ganadores del código de descuento y los 20 ganadores de las palas.
Aquí puedes consultar las bases del concurso

¡Mucha suerte a todos!

Mientras, ¿por qué no compartes tu próximo viaje?

Busca tu viaje Publica tu viaje

Find out more about

Novedades

By using our website, you accept that we use cookies to perform analytics and produce content & ads tailored to your interests. Read our policy on cookies usage

Offer a ride