Oferta de Tiqets para usuarios de BlaBlaCar

Oferta de Tiqets para usuarios de BlaBlaCar

Disfruta de la cultura y del ocio de tu destino al mejor precio

Comparte mucho más que un trayecto.

¿Sabes lo que hace inolvidable un viaje? Las experiencias que hemos vivido a lo largo del trayecto y en el destino. Es lo que más recordaremos. Por eso compartir coche con BlaBlaCar es mucho más que una forma más de desplazarse de un sitio a otro. Y por eso se habla tanto de turismo activo y de la importancia de hacer actividades culturales y de ocio cuando queremos descubrir un sitio nuevo. Así que si vas a viajar, intenta añadir un momento cultural o de ocio a tus planes para construir recuerdos inolvidables. 

Nos aliamos con Tiqets para que puedas seguir acumulando experiencias en tu destino. Tiqets es una plataforma de reserva para que puedas complementar tu viaje con las mejores actividades culturales y de ocio en tu destino, incluso si es un plan de última hora. Y por ser usuario de BlaBlaCar, tienes acceso a un código de descuento exclusivo en todas tus reservas en Tiqets desde el apartado “Mis Promociones” de tu perfil de usuario. Tu código de descuento aparecerá en la oferta de Tiqets y lo podrás utilizar después de hacer clic en “Reserva tu entrada” desde el apartado de “Mis Promociones” de tu perfil BlaBlaCar. Cuanto mayor sea tu nivel de experiencia en BlaBlaCar, mayor será el descuento en Tiqets. 

Este año, vuelve a descubrir España y anímate a explorar nuevos horizontes con BlaBlaCar y Tiqets.

Find out more about

Novedades

By using our website, you accept that we use cookies to perform analytics and produce content & ads tailored to your interests. Read our policy on cookies usage

Offer a ride