Michelin y BlaBlaCar, juntos por la seguridad vial

Michelin y BlaBlaCar, juntos por la seguridad vial

En BlaBlaCar siempre hemos creído que la seguridad vial es uno de nuestros pilares clave. Por eso, hoy colaboramos con Michelin en el lanzamiento de una nueva campaña para promover una conducción más segura y responsable entre los jóvenes: Michelin Trendy Drivers

Michelin Trendy Drivers pretende acercar al público joven los conceptos más básicos de seguridad vial, siempre en un tono cercano y constructivo. Para ello la compañía de neumáticos ha creado una  plataforma digital  y se han activado perfiles en las redes sociales más populares  (Facebook, Twitter, Instagram y Youtube).

El programa consistirá en una miniserie de doce capítulos, que se emitirán durante los próximos seis meses, en los que el tema central será la seguridad vial. Para ello, la multinacional contará con la participación de cinco de los youtubers más populares (Cheeto, Antón Lofer, iLeo y Around the Corner) encabezados por la presentadora Cristina Pedroche. Este ambicioso programa está apoyado por tres de los personajes más importantes del universo Michelin: el expiloto de motos Fonsi Nieto, el chef de tres estrellas Michelin Dabiz Muñoz y el campeón del Dakar Nani Roma.

Finalmente, como complemento, el programa ofrecerá la posibilidad de participar en diversos concursos presentados y dinamizados por estos colaboradores, con los que se podrá ganar decenas de premios.

En resumen, se trata de un programa de sensibilización para fomentar y mejorar la seguridad vial entre los jóvenes.

Te animamos a que conozcas todo el proyecto y lo compartas con los tuyos, en la web trendydrivers.michelin.es y en las redes  sociales.

¡Feliz viaje en coche compartido!

Find out more about

Novedades

By using our website, you accept that we use cookies to perform analytics and produce content & ads tailored to your interests. Read our policy on cookies usage

Offer a ride