Los viajes en BlaBlaCar se duplican en Burriana

Los viajes en BlaBlaCar se duplican en Burriana

Arenal Sound 2016 es el quinto del ciclo de festivales en los que BlaBlaCar ha estado este año.

El festival de referencia en música electrónica que cada verano se celebra en la localidad de Burriana (Castellón) ha duplicado la cifra de viajes a la localidad a través de BlaBlaCar. Con Arenal Sound 2016 concluye el ciclo de citas musicales en las que la red social ha participado esta temporada con parking gratuito para sus usuarios, búsqueda de viajes de vuelta y divertidos juegos en su ya legendario stand.

Cada vez es más habitual que los amantes de la música, influencers, viajeros incansables y, en general, todo aquel que busque un plan diferente en las escapadas de sol y playa, recorran la geografía española durante los meses de primavera y verano. Desde el Viña Rock, celebrado a finales de abril en Villarobledo (Albacete), hasta el reciente Low festival en Benidorm, sin olvidar, en junio y julio, Les Arts en Valencia, Cabo de Plata en Barbate (Cádiz) y BBK Live en Bilbao. El último en sumarse a la lista de festivales que BlaBlaCar ha patrocinado este año es Arenal Sound, que arrancó este jueves en la localidad castellonense de Burriana.

Acceder a estos puntos no siempre resulta fácil. En los últimos años, BlaBlaCar se ha convertido en la forma de viajar más utilizada para acudir a estas citas musicales que cada año reúnen a jóvenes de todo el mundo. Jaime Rodríguez, Country Manager de BlaBlaCar en España y Portugal, afirma: “Con los festivales de verano, nuestra red social evidencia, una vez más, que los usuarios no sólo ahorran compartiendo los gastos del viaje, sino que consiguen llegar a lugares que no están bien conectados por medio de otro tipo de medios de transporte. En el caso de Burriana, la tasa de viajes publicados durante el festival se ha duplicado con respecto a otros fines de semana”.

Al igual que ha sucedido en el resto de festivales de la temporada, los usuarios de BlaBlaCar no tienen que preocuparse de encontrar sitio para aparcar al llegar a Burriana, pues el ticket del viaje incluye acceso gratuito al Parking BlaBlaCar, un espacio proporcionado por la plataforma con vigilancia las 24 horas que se sitúa justo al lado del recinto.

Entre concierto y concierto, el equipo de BlaBlaCar ayuda a los asistentes a buscar viaje de vuelta y propone divertidos retos desde su stand, como bailar y cantar “la Macarena” durante 20 segundos o formar la conga más larga de la historia. ¿Su misión? Garantizar la diversión incluso a los más tímidos: “la gente se lo pasa en grande y los que llegan solos al stand, se van con amigos”, cuenta Almudena, miembro del equipo de BlaBlaCar que se desplaza a los festivales. La portavoz resalta el sentido de comunidad creado en este tipo de eventos y el éxito del stand de BlaBlaCar en festivales anteriores: “Algunos se acercan a conocernos, otros nos dicen que nos vieron en BBK, Les Arts… Y nos preguntan si iremos a otros”.

Este fin de semana los adeptos a la festivalomanía podrán vivir de primera mano la BlaBla Experience en el recinto a pie de playa del Arenal Sound 2016.

También te puede interesar...

Novedades

Utilizando nuestra web, acepta que usamos cookies para llevar a cabo análisis y producir contenido y anuncios personalizados de acuerdo con sus intereses.Lee nuestraPolítica de Cookies

Publica un viaje