BlaBlaCar responde a BMW

BlaBlaCar responde a BMW

Tras la emisión en televisión del anuncio de BMW en el que la marca alemana se acordaba de BlaBlaCar, nosotros, humildemente, hemos querido seguir con esa comunicación y enviarles nuestra respuesta a través de las redes sociales. ¿Quieres ver el vídeo?

Hace unos días BMW publicaba un video promocional en el que daba la enhorabuena a quienes promueven los viajes compartidos y no pudimos más que darnos por aludidos. En dicha campaña, la marca alemana afirmaba que, “si alguien conduce, debe hacerlo solamente porque le gusta”.

Hoy desde BlaBlaCar agradecemos a BMW -a través de un vídeo publicado en las Redes Sociales- que haga disfrutar al máximo a sus conductores. En nuestro vídeo, destacamos la finalidad compartida por ambos: convertir el viaje en una experiencia única tanto para conductores como para pasajeros.

Y es que, en BlaBlaCar sabemos de sobra que incluso aquellos “a los que les gusta conducir” han encontrado otra manera de viajar: “al fin y al cabo, tanto BlaBlaCar como BMW, queremos lo mismo: que conductores y pasajeros disfruten viajando.

“Porque lo mejor del viaje es compartirlo”.

No te pierdas el vídeo ¡y compártelo!

Find out more about

Novedades

By using our website, you accept that we use cookies to perform analytics and produce content & ads tailored to your interests. Read our policy on cookies usage

Offer a ride