Os presentamos a Nagore, nuestra Embajadora de la semana

Os presentamos a Nagore, nuestra Embajadora de la semana

Gracias a BlaBlaCar puede cubrir la distancia que le separa de su casa con mayor comodidad, y además, ¡viaja con su perro!

Hoy hablamos con Nagore, una vitoriana de 24 años que tiene su vida dividida entre Granada y Vitoria debido a sus estudios. Tiene un perro y siempre intenta viajar con él.

Hablamos con ella

¡Hola Nagore! ¿Nos hablas un poquito de ti?

¡Hola! Soy de Vitoria, tengo 24 años pero debido a mis estudios vivo en Granada desde hace ya un tiempo.

¿Desde cuándo usas BlaBlaCar?

Comencé usando BlaBlaCar ya que me resulta mucho más fácil y cómodo desplazarme para llegar a mi casa, en Vitoria. La verdad es que yo siempre he estado acostumbrada a viajar en mi coche como conductora, pero me daba bastante miedo montarme con gente desconocida. Aún así quise probar. En mi primer viaje fui como pasajera y, para mí ha sido uno de los más especiales.

¿Tienes alguna anécdota que te haya sucedido haciendo BlaBlaCar?

En un Granada – Vitoria nos juntamos tres chicos y dos chicas, todos nosotros vascos. Fuimos todo el camino hablando, contando anécdotas, riéndonos y conociéndonos. Fue un viaje muy entretenido. Para ponernos de acuerdo antes de viajar se hizo un grupo de WhatsApp el cual hoy en día todavía no ha desaparecido. Al contrario, se ha hecho más grande ya que lo hemos utilizado para meter a toda la gente del País Vasco que conocemos en Granada.

El vivir tan lejos de tu tierra y juntarnos entre paisanos nos ha unido mucho. El viaje de vuelta también lo hicimos juntos. Desde entonces siempre que tenemos la oportunidad nos tenemos en cuenta para los viajes. Asimismo gracias a aquel viaje he tenido la suerte de conocer a gente maravillosa con la que he compartido en Granada cenas, fiestas y mucho más.Desde aquel día, siempre que he viajado he usado BlaBlaCar, tanto de pasajera como de conductora y todos los viajes han sido únicos y geniales.

¿Quieres ser el próximo protagonista de nuestro blog? ¡Envíanos tu historia a testimonios@blablacar.com y te la publicaremos!

También te puede interesar...

Historias de la comunidad

Utilizando nuestra web, acepta que usamos cookies para llevar a cabo análisis y producir contenido y anuncios personalizados de acuerdo con sus intereses.Lee nuestraPolítica de Cookies

Publica un viaje