¿Viajas para ver a la familia? ¡Toñina sí!

¿Viajas para ver a la familia? ¡Toñina sí!

Toñina es una enamorada de las Artes Escénicas, si quieres conocerla…¡sigue leyendo!

Hoy hablamos con Toñina una cacereña que estudia Artes Escénicas en Madrid y realiza viajes continuamente para poder ver a su familia. Fue su madre quién le habló de BlaBlaCar y gracias a ella empezó a utilizarlo.

Conoce a nuestra estudiante de Artes Escénicas

Cuéntanos un poco sobre ti

Hola, me llamo Toñina y soy de Cáceres. Allí empecé a estudiar piano en el conservatorio y también danza clásica, fue mi primera toma de contacto con las Artes Escénicas. El teatro me encantaba y siempre había sido espectadora, pero fue hace 4 años, al venirme a vivir a Madrid, cuando empecé a hacer cursos de arte drámatico en escuelas privadas. En el momento en el que apareció la especialidad de Teatro Musical en la RESAD, me presenté a las pruebas y, aunque pensaba que era imposible entrar, lo hice. Ahora estoy en mi segundo año y ¡muy contenta! Hay que trabajar duro y muchas horas, pero estoy dispuesta a ir a por todas.

¿Cómo oíste hablar de BlaBlaCar?

Yo conocía esto de viajar en coche compartido por mi hermano, que ya lo usaba en Alemania hace tiempo. Pero en realidad empecé a usarlo por mi madre, que fue la primera de la familia que usó BlaBlaCar como tal y me lo recomendó para viajar a Cáceres y ahorrarme las horas de bus o tren. También lo uso mucho para ir a Valencia, dónde vive mi hermano.

¿Cómo son tus experiencias en BlaBlaCar?

Geniales. Te ahorras tiempo, dinero y conoces gente, ¡todo ventajas!

¿Alguna anécdota curiosa que hayas tenido haciendo BlaBlaCar?

Una vez conocí en un viaje a Cáceres a un director de teatro y surgió una bonita amistad. ¡Quién sabe si en un futuro podremos trabajar juntos! Porque teníamos muchas cosas en común y me haría muchísima ilusión.

¿Qué le dices a los que aún no hacen BlaBlaCar?

Que esto es el invento del siglo, porque yo cuando viajaba a Cáceres en tren nadie me quitaba mis 4 horas de viaje y con Blablacar tardo 3 y, la mayoría de las veces, voy hasta la puerta de mi casa. Por no hablar de toda la gente interesante a la que se puede conocer y los contactos que se pueden hacer, ¡que yo he estado en viajes en los que los pasajeros han salido con trabajo!

¿Si no existiera BlaBlacar, ¿qué harías?

Pues no lo sé, tendría que crear yo  mi propio BlaBlaCar, porque ya me he acostumbrado a viajar así y no me veo volviendo al autobús o al tren (risas)

¿Cómo ves el futuro de BlaBlaCar?

Yo creo que cada vez lo va a utilizar más gente. De hecho, del año pasado a éste han aumentado los viajes una barbaridad. Para ir a Cáceres, por ejemplo, el año pasado encontraba 4 viajes por día y ahora hay páginas y páginas de viajes a un montón de horas.

Define BlaBlaCar en una palabra

¿Solo una? Creo que diría “social”, pero tengo miles, como he dicho antes, este es el invento del siglo ¡por lo menos!

Envíanos tu historia en: [email protected]

Find out more about

La historia de

By using our website, you accept that we use cookies to perform analytics and produce content & ads tailored to your interests. Read our policy on cookies usage

Offer a ride