Os presentamos a Javier, viaja para ver a su pareja

Os presentamos a Javier, viaja para ver a su pareja

Javier trabaja en Cáceres nos cuenta que ,al vivir separado de su pareja, BlaBlaCar ha sido la solución para poder visitar a su chica todos los fines de semana.

 Javier y su pareja Emi están separados por motivos de trabajo, pero ello no les impide seguir con su relación a distancia y verse casa fin de semana.

Os contamos la relación a distancia de Javier y su pareja Emi

¡Hola Javier! ¿Puedes hablarme sobre ti?

¡Hola! Me llamo Javier, soy de Jerez de la Frontera y trabajo con menores con riesgo de exclusión social en Cáceres.

¿Nos cuentas un poco sobre el uso que haces de BlaBlaCar?

Pues mi historia con BlaBlaCar comienza en octubre de 2013 cuando una amiga que es usuaria me habló de la aplicación. En aquella época mi novia, Emi, que es médico especialista en psiquiatría, trabajaba en Jerez de la  Frontera (siendo ella de Cáceres) y yo, que soy de Jerez, me tuve que ir a trabajar a Cáceres a los dos años de conocernos.
Más adelante, entre los meses de enero y agosto de 2014, Emi se trasladó a Bilbao por trabajo y BlaBlaCar nos dio la vida, casi literalmente. Luego volvió a Jerez y ya hace casi dos años que vivimos separados, pero gracias a BlaBlaCar continuamos viéndonos casi todos los fines de semana.

¿Recuerdas alguna anécdota curiosa que quieras compartir con nosotros?

Anécdotas tengo unas pocas. Quizás lo más raro que me ha ocurrido fue una vez que fui de pasajero con una chica muy maja en un trayecto de Sevilla-Cáceres. Meses más tarde, durante una cata de vinos con amigos en Cáceres coincidí con una mujer. Estuvimos hablando mucho tiempo y al final resultó ser la madre de la chica con la que había compartido coche.
Por lo demás me he hecho amigo de usuarios, quedando al margen de viajar para tomar alguna cerveza y he encontrado amigos que hacía tiempo que no veía y algunas más que no recuerdo.

¿Te ha gustado la historia de Javier y Emi? Pues no te pierdas otras historias de usuarios destacados como la de Patricia, venezolana en Zaragoza o la de Miguel Ángel, el profesor jubilado.

¿Quieres ser nuestro próximo protagonista? Cuéntanos tu historia en [email protected]

Find out more about

La historia de

By using our website, you accept that we use cookies to perform analytics and produce content & ads tailored to your interests. Read our policy on cookies usage

Offer a ride