Os presentamos a Mafalda, nuestra Embajadora de la semana

Os presentamos a Mafalda, nuestra Embajadora de la semana

Esta joven portuguesa es nuestra usuaria destacada de la semana. Es estudiante de medicina a la vez que se considera una amante de la cocina y de la moda, ¿quieres saber por qué hablamos hoy con ella? ¡Sigue leyendo!

Hoy os queremos presentar a Mafalda, una usuaria médico que vive en Badajoz pero viaja a Lisboa todas las semanas para ver a su familia.

Hablamos con Mafalda, nuestra usuaria médico destacada de la semana

¡Hola! ¿Nos hablas un poco de ti?


Soy Mafalda, tengo 22 años y soy de Lisboa. Por razones académicas tuve que “emigrar” a Badajoz hace tres años para cumplir mi objetivo: ser médico. Puedo decir que “emigrar” es una de las cosas que más me ha costado, ya que desde pequeña siempre he dicho que nunca dejaría mi país pasase lo que pasase.

¿Cómo conociste BlaBlaCar?

Parece que todo en mi vida está relacionado con la medicina, incluyendo la forma en que conocí BlaBlaCar. En mi curso hay un montón de portugueses y uno, que también es de Lisboa, me dijo que él compartía el coche. Así fue como llegué a conocer BlaBlaCar, aunque empecé a utilizarlo mucho más tarde.

¿Cómo surgió tu blog y cuáles son los temas sobre los que más les gusta escribir?

Un día me levanté y pensé: “voy a hablar de temas que me gustan”. Me puse a trabajar y como resultado nació “De chef, médico e estilista todos temos um pouco” (De Chef, médico y estilista todos tenemos un poco). ¿Y por qué he elegido este nombre? Pues bien, hago accesorios de moda hechos a mano, mi grupo de amigos y yo tenemos una página de recetas y también soy estudiante de medicina. Seguro que alguna vez has dicho: “Tengo mi propio estilo” o “Con un ibuprofeno se te pasa” o “Hice un plato que estaba muy bueno”. Todos somos un poco “estilistas”, “médicos” y “chefs”.

¿Tienes alguna anécdota divertida que te haya ocurrido viajando en BlaBlaCar?

Me ha ocurrido muchas veces, cuando viajo con españoles, que muchos de ellos no creen que mi nombre es Mafalda. Aunque lo más divertido que me ha pasado son los viajes que hago con un amigo que conocí a través de BlaBlaCar: “damos conciertos” durante el viaje.

¿Quieres ser nuestro próximo protagonista? ¡Envianos tu historia a [email protected]!

Find out more about

La historia de

By using our website, you accept that we use cookies to perform analytics and produce content & ads tailored to your interests. Read our policy on cookies usage

Offer a ride