¡Irene va al Arenal con BlaBlaCar!

¡Irene va al Arenal con BlaBlaCar!

Irene es blogger de moda y le encanta viajar. Nos cuenta su experiencia en BlaBlaCar de camino al Arenal Sound.

Ir de festival está muy bien pero está mucho mejor si encima vas con BlaBlaCar. Conoces gente con tus mismos gustos musicales y con las mismas ganas que tú de llegar y empezar a disfrutar de los conciertos.

Irene se fue al Arenal Sound con BlaBlaCar y ahora nos cuenta su historia

Soy Irene, tengo 26 años, ¡y me encanta viajar! Siempre que puedo me escapo un fin de semana a ver a alguna amiga, descubrir nuevos lugares, comer, hacer fotos…Tengo coche propio y con BlaBlaCar estos viajes me salen mucho más rentable, por la compañía y por el ahorro.Este verano uno de mis viajes ha sido al Arenal Sound, una semana en Burriana empapándome de mil conciertos y con un cartel increíble.

Tenía en mente este festival desde hace un par de años, siempre me coincidía con algún que otro viaje o trabajo y nunca podía. Pero esta vez ¡sí!
Inside Shop es una cadena de tiendas enorme,  fue uno de los principales patrocinadores de esta edición Arenal Sound 2014 y me invitaron a vivir unos días inolvidables con ellos (tengo mi propio espacio de moda, turismo y belleza en www.tourquesa.com). Un verdadero placer de equipo que me facilitó la entrada, camping y lo mejor sin duda, estar durante algunos conciertos en el backstage viendo todo lo que ocurría. Sé que es un LUJO haber podido estar ahí detrás unas horas, artistas de renombre y otros menos conocidos, pero que a la semana siguiente ya estaban en mi lista de reproducción en modo nuevos descubrimientos. Eso sí, no me cabe duda de que el éxito de este proyectazo viene del curro que tiene detrás, sobre todo por el equipo humano con ganas de pasarlo en grande.

En cuanto al viaje, os podéis imaginar lo que supone un viaje desde Cádiz (¡viva mi tierra!) hasta Valencia, unas 8 horas de camino para cantar, charlar, y volver a charlar.
Un mes antes ya tenía reservadas en BlaBlaCar las plazas, dos chicos muy jovencillos iban también al festival, así que todos al mismo destino. Solo fuimos dos viajeros, mi amiga y yo porque entre las tiendas de campaña, las maletas y todos los complementos que supone un camping  para mí, que soy muy de meter zapatos “porsiacaso”, no entraba un alma más. Y oye, jugamos al tetrix increíblemente bien. Aunque no se sabía de quien era el brazo y de quien era la gorra, conseguimos cerrar el coche y poner rumbo a Castellón.  Lo mejor fue que tuve que hacer una paradita exprés en el aeropuerto  de Valencia para recoger a mi hermana que volvía de erasmus. Le hice un cartel de bienvenida, le gritamos, abrazamos y nos fuimos con una sonrisa más en el coche (y una maleta más en el maletero) al Arenal.

La experiencia fue muy buena, sobre todo porque mis acompañantes iban en el mismo plan que nosotras, modo festivaleros y estuvimos las 8 horas hablando, escuchando música de los grupos que iban a tocar, nos contamos media vida y sin darnos cuenta nos colamos en Burriana, se me hizo muy, muy corto.

Repetiría sin duda, volvería a conducir 8 horas solo por volver a ver “La Plage” con Cristal Fighters en directo. Hay cosas que solo tienen oportunidad una vez en la vida, y puede que esta haya sido una de ellas, gracias a BlaBlaCar por hacerme este camino más fácil y ayudarme compartiendo bienes y experiencias con otras personas con las mismas ganas de vivirla que yo.
Quien sabe qué historias podré contar con el próximo viajero que suba en mi coche, voy metiendo las maletas, que yo ya estoy lista : )

¿Te ha gustado la historia de Irene? ¡Síguela en Twitter y dale a “Me gusta” a su página de Facebook!

Find out more about

La historia de

By using our website, you accept that we use cookies to perform analytics and produce content & ads tailored to your interests. Read our policy on cookies usage

Offer a ride