¡Conoce la historia de amor de Marta!

¡Conoce la historia de amor de Marta!

Marta conoció a su pareja el verano pasado, él vive Barcelona y ella en Madrid. Al principio ninguno apostaba por una relación a distancia, pero fue conocer BlaBlaCar y todo cambió.

Marta conoció a su pareja el verano pasado, él es de Barcelona y ella vive en Madrid. Al principio ninguno apostaba por una relación a distancia, pero fue conocer BlaBlaCar y su historia de amor pudo continuar.

Conoce su historia de amor

¿Qué impedimentos veíais en vuestra relación a distancia?

Al principio todo eran trabas en nuestra relación: otros medios de transporte son muy caros, ninguno de los dos nos podemos permitir pagar esos precios tan altos, somos muy jóvenes, tampoco tenemos un trabajo estable como para poder pagar la gasolina de Madrid a Barcelona todos los fines de semana. En realidad todo eran inconvenientes para poder seguir juntos…

¿Qué os hizo cambiar de idea?

Bueno, la verdad es que fue conocer la aplicación de BlaBlaCar y nuestras vidas se unieron de nuevo. Estamos más felices que nunca, además conocemos un montón de gente interesante en nuestros viajes, con las que intercambiamos nuestras experiencias y anécdotas.

¿Con qué frecuencia os veis?

Pues yo llevo mi coche siempre que puedo y la verdad es que no me cuesta encontrar usuarios. Comparto gastos de gasolina, conozco gente súper divertida que me hacen el viaje más ameno y el trayecto más corto. Y mi novio viaja como pasajero cuando puede.
Me siento muy agradecida de que BlaBlaCar exista y pueda estar en contacto con mi pareja.

¿Quieres ser nuestro próximo protagonista? ¡Cuéntanos tu historia en testimonios@blablacar.com!

También te puede interesar...

La historia de

Utilizando nuestra web, acepta que usamos cookies para llevar a cabo análisis y producir contenido y anuncios personalizados de acuerdo con sus intereses.Lee nuestraPolítica de Cookies

Publica un viaje