Os presentamos a Fátima, nuestra Embajadora de la semana

Os presentamos a Fátima, nuestra Embajadora de la semana

Fátima es una estudiante de Educación Infantil que le encanta viajar y siempre comparte sus viajes ¡Sigue leyendo!

Fátima es una joven pacense que realiza el viaje Badajoz-Lisboa muy a menudo para ver su padre. Además realiza viajes con BlaBlaCar por ocio o para ver a sus amigos.

Hablamos con Fátima

¡Hola! ¿Nos hablas un poco de ti?

Soy una joven de 23 años que le encanta viajar y, por casualidades de la vida, mi vida se basa en eso. Soy de Badajoz capital, hija de una sevillana y de un Mozambiqueño.
Estudio Educación Infantil, aunque empecé estudiando Filología Portuguesa.
Entre estudio y estudio, trabajo en lo que me sale, bien de monitora en ferias de la ciudad, como de azafata, hasta camarera en noches de fiesta.

¿Hace cuánto que usas BlaBlaCar? ¿Cómo conociste BlaBlaCar?

Empecé a usar BlaBlaCar en 2011, justo un año después de irme a vivir a Cáceres, donde empecé mis estudios universitarios.
Me cuesta un poco recordar cómo lo conocí. Sé que fue de boca en boca por la universidad. Empezó con viajes que se publicitaban en los corchos de la facultad y acabaron comentándome la existencia de esta app. Por aquel entonces yo no tenía datos en el móvil y accedía a BlaBlaCar por la web.

¿Qué tipo de viajes sueles hacer?

Son muchos los tipos de viaje que realizo con BlablaCar. Como ya dije, empecé usándolo los fines de semana para poder ver a mis amigos y a la familia.
Después, empezó a resultar un recurso muy importante en mi familia. Mi padre vive y trabaja en Lisboa desde hace 25 años. Esto supone 4 fines de semana al mes haciendo Badajoz-Lisboa y viceversa.
Dejando de lado el tema económico, BlaBlaCar y sus usuarios han ayudado en la soledad de los viajes de mi padre en la mayoría de fines de semana.

También realizo viajes de ocio. Cada vez que voy de vacaciones publico el viaje, sobre todo si viajo sola porque es económico y cómodo.
Otra razón por la que utilizo BlaBlaCar es por mi pareja. Vive fuera de la ciudad, a tan sólo 35 km, suficientes para que haya carretera de por medio y BlaBlaCar pueda desarrollar su función.

¿Tienes alguna anécdota divertida que te haya ocurrido viajando en BlaBlaCar?

La verdad que tengo muchas historietas, pero anécdota como tal, no tengo ninguna fuera de lo normal… reencontrarte con gente que hace años que no ves… ¡lo normal!

¿Te ha gustado la historia de Fátima? Descubre otras historias de usuarios reales como la de Francisco , asesor financiero y trotamundos o la de Nuria, una amante de los animales.

¡Cuéntanos tu historia en [email protected] y te la publicaremos!

Find out more about

La historia de

By using our website, you accept that we use cookies to perform analytics and produce content & ads tailored to your interests. Read our policy on cookies usage

Offer a ride