Os presentamos a Ismael, nuestro Embajador de la semana

Os presentamos a Ismael, nuestro Embajador de la semana

Ismael trabaja en Madrid y viaja a Cáceres para ver a su hija y a sus padres.

El embajador destacado de la semana es Ismael un extremeño de 31 años que trabaja en Madrid y para ver a su familia utiliza BlaBlaCar muy a menudo. Apareció en nuestro vídeo especial de Navidad.

Hablamos con nuestro Embajador del especial de Navidad

¡Hola! ¿Nos hablas un poco de ti?

Hola, me llamo Ismael, tengo 31 años y soy funcionario del Estado desde 2006. Soy de Cáceres y saqué la plaza en Madrid, donde trabajo actualmente.

¿Cómo conociste BlaBlaCar?

Antes de viajar en BlaBlaCar realizaba los viajes en el coche sólo y fue gracias a un amigo que ya era usuario cómo conocí la aplicación. Decidí empezar a publicar mis viajes para compartir gastos, conocer gente de mi ciudad que trabaja en Madrid y para que los viajes dejaran de ser aburridos. Desde que utilizo BlaBlaCar todo son ventajas.

¿Qué tipo de viajes sueles realizar con BlaBlaCar?

La gran mayoría de mis viajes son de Cáceres a Madrid cada 15 días, ya que aprovecho los fines de semana para ver a mi hija y a mis padres. Utilizo BlaBlaCar porque es, sin duda, mi forma de viajar, no me imagino un viaje sin publicarlo antes. Si no existiera BlaBlaCar volvería a viajar sólo y cambiarían mucho esos fines de semana.

¿Tienes alguna anécdota divertida que te haya ocurrido viajando en BlaBlaCar?

Una de mis anécdotas fue que concreté con un pasajero y al vernos en el punto de inicio nos quedamos mirándonos como si nos conociéramos de algo. Al final resultó que habíamos sido compañeros de colegio y no sabíamos nada de nosotros desde que pasamos al instituto.

Además de eso, gracias a BlaBlaCar he conocido gente maravillosa de todos los sectores, con diferentes formas de pensar y de vivir. En general puedo decir que he sacado buenos amigos.

Ismael fue el protagonista de nuestro vídeo de Navidad. ¡No te lo pierdas!

¿Quieres ser nuestro próximo protagonista? ¡Cuéntanos tu historia en [email protected] y te la publicaremos!

Find out more about

La historia de

By using our website, you accept that we use cookies to perform analytics and produce content & ads tailored to your interests. Read our policy on cookies usage

Offer a ride