Elena, Embajadora y enóloga internacional

Elena, Embajadora y enóloga internacional

Elena es una enóloga internacional. Ha trabajado en Francia, Nueva Zelanda, Sudáfrica, Australia y actualmente trabaja en el grupo García Carrión como enóloga y Wine Ambassador.

Hoy hablamos con Elena, un usuaria de La Rioja que ha vivido cerca de los viñedos toda su vida y por ello es enóloga. Ha trabajado en viñedos de varios países pero ha vuelto a sus orígenes, utiliza BlaBlaCar para visitar a su familia. ¡Conoce su historia!

Hablamos con ella

Hola Elena,¿nos hablas un poco de ti?¿A qué te dedicas?

Estudié Enología en la Universidad de La Rioja y en Montpellier. He trabajado en Francia, Rioja, Nueva Zelanda, Sudáfrica, Australia y actualmente trabajo para el grupo García Carrión como enóloga y Wine Ambassador. Hago vinos con un estilo adaptado a cada mercado, a cada país y también me ocupo de la promoción de nuestros vinos haciendo catas y asistiendo a ferias por todo el mundo. Cuento mis viajes y mi  experiencia trabajando en bodegas de Sudáfrica y Australia en mi blog “Elena y el vino”.

¿Por qué usas BlaBlaCar?

Uso Blablacar principalmente por trabajo y para ver a la familia. Trabajo en Madrid y mi familia está en la Rioja.

 ¿Cómo conociste nuestra página?

Conocí la página por una compañera de trabajo, que sabía que existía en otros países y que ya estaba en España. Para mí fue una gran ayuda, ya que antes viajaba normalmente en bus, y en coche es mucho más ameno, se conoce gente interesante y el recorrido suele ser más corto.

¿Cómo han sido tus viajes en BlaBlaCar?

Siempere he tenido buenas experiencias. Me he encontrado gente muy simpática. En mi trayecto, la mayoría eran trabajadores o estudiantes que se escapaban el fin de semana de Madrid. Y a veces alguna pareja o amigos que pasaban un fin de semana en Logroño. Este verano también lo he utilizado en Francia y funciona perfectamente.

¿Te gustaría aparecer en nuestro blog para contarnos tus experiencias y anécdotas viajando en BlaBlaCar? Escríbenos a [email protected]

Find out more about

La historia de

By using our website, you accept that we use cookies to perform analytics and produce content & ads tailored to your interests. Read our policy on cookies usage

Offer a ride