Os presentamos a Jose Miguel, nuestro Embajador de la semana

Os presentamos a Jose Miguel, nuestro Embajador de la semana

Este sevillano vive en Alicante por trabajo y sus tres hijas están en Sevilla. Queremos contar su historia como homenaje al día de hoy. ¡Feliz Día del Padre!

Este sevillano vive en Alicante por trabajo. Sin embargo, como él dice, lo más importante de su vida se lo dejó en Sevilla: sus tres hijas. Desde BlaBlaCar queremos contar su historia como homenaje a todos esos hombres que viven separados de sus seres queridos. ¡Feliz Día del Padre!

Historia especial Día del Padre

Hola Josemi, ¿nos hablas un poco de tí?

¡Hola! tengo 41 años y soy de Sevilla, aunque llevo en Alicante desde Junio de 2013, camino ya de los 3 años. Llegué a Alicante por motivos laborales. Me quedé sin empresa en Sevilla y barajando opciones de posibles destinos, me decidí por Alicante.

¿Cómo conociste BlaBlaCar?

Una vez en Alicante, debía salvar el problema de la distancia, toda vez que dejaba en Sevilla lo más importante que la vida me brindó, mis tres hijas. Conocí BlaBlaCar por otros compañeros, a los pocos meses de estar en Alicante, y después de salvar la barrera de la reticencia, opté por probar. Las alternativas de transporte para comunicar esta zona con el sur son bastante limitadas y, en su mayoría, caras.

¿Qué uso le das a la plataforma?

Vi en BlaBlaCar la posibilidad de poder realizar viajes más asiduamente, por el ahorro significativo que la plataforma me proporcionaba. Desde entonces lo uso cada 2 ó 3 semanas, y siempre con un resultado magnífico. Me resulta admirable la cantidad de gente joven que ha conocido tanto mundo, escuchar sus historias y sus anécdotas, y sentir esa envidia sana de poder ponerte el mundo por montera y salir a conocer lo que te rodea.

¿Alguna anécdota que te haya ocurrido en BlaBlaCar?

Me ocurrió en Granada, de vuelta a Alicante. Esperábamos al último pasajero que faltaba (había dicho que iba de negro). El conductor se acercó a un chico que respondía a las premisas, y tras presentarse el supuesto pasajero le acompañó al coche.

Tras abrirle el maletero y pedirle la bolsa, el chico le dijo que para qué quería su bolsa, y que él esperaba un Audi, y no un Megane. Entonces el conductor le preguntó que si no iba a Alicante, y el “mozo” le dijo que si se estaba quedando con él.

El supuesto pasajero había quedado con alguien en el mismo punto para ver un Audi de segunda mano que pretendía comprar. A punto estuvo de aparecer en Alicante, sin coche, y sin equipaje.

¿Tienes una historia y quieres contárnosla? Envíanosla a testimonios@blablacar.es ¡y conviértete en nuestro próximo protagonista!

También te puede interesar...

La historia de

Utilizando nuestra web, acepta que usamos cookies para llevar a cabo análisis y producir contenido y anuncios personalizados de acuerdo con sus intereses.Lee nuestraPolítica de Cookies

Publica un viaje