Os presentamos a Blanca, nuestra usuaria destacada de la semana

Os presentamos a Blanca, nuestra usuaria destacada de la semana

Nuestra usuaria destacada de la semana se llama Blanca, tiene 23 años y es graduada en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte por la Universidad de Granada.

Blanca es una apasionada de los deportes al aire libre y sobre todo del esquí, estudia en Granada y esto le permite disfrutar de su deporte favorito con facilidad.

¡Hablamos con ella!

¡Hola Blanca! ¿Puedes hablarnos un poco de ti?

Soy graduada en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, actualmente estoy haciendo el máster de Docencia para poder opositar y ser profe de educación física de educación secundaria. He tenido varios trabajos este año: socorrista, entrenadora personal, profesora de esquí… ¡No puedo estar quieta! En mi tiempo libre me gusta practicar todo tipo de deportes al aire libre: esquí, patinaje, escalada, senderismo… Según la época del año suelo practicar más unos que otros aunque, sin duda alguna, siempre estoy deseando que llegue el invierno para esquiar.

Dinos, ¿cómo conociste BlaBlaCar?

Pues la verdad es que conocí BlaBlaCar hace unos años y fue por una mezcla del boca a boca y por un anuncio en Internet.

¿Qué es lo que más te gusta de BlaBlaCar?

Realmente lo que más me gusta de BlaBlaCar son los precios, bastante más asequibles que el transporte convencional. Pero también me gusta la flexibilidad de los puntos de encuentro y dejada, que facilitan bastante la organización del viaje.

Y por último, ¿tienes alguna anécdota graciosa o curiosa que te haya ocurrido usando BlaBlaCar?

En uno de los viajes yendo a Coímbra había salido desde Sevilla. El conductor era un bombero portugués y los pasajeros que me acompañaban eran un Erasmus italiano y una cantante francesa. El italiano había estado de erasmus en Oporto y bajó hasta Sevilla en bicicleta, la vendió y se subía a Oporto para volver ya a su ciudad. La cantante francesa, por su parte, había estado haciendo un espectáculo en Sevilla y el siguiente lo tenía en Lisboa. Fue un viaje muy multicultural y nos reímos muchísimo.

¿Quieres ser nuestro próximo protagonista? Escríbenos tu historia a [email protected] y la publicaremos.

Find out more about

La historia de

By using our website, you accept that we use cookies to perform analytics and produce content & ads tailored to your interests. Read our policy on cookies usage

Offer a ride