¡Os presentamos a Nuria, nuestra Embajadora del mes!

¡Os presentamos a Nuria, nuestra Embajadora del mes!

Nuria, Embajadora y andaluza. Hemos tenido la oportunidad de que nos cuente su experiencia estos años en BlaBlaCar. ¡No te lo pierdas!

Os contamos la historia de Nuria, una andaluza que por motivos de trabajo vive fuera de casa y utiliza BlaBlaCar para ver a su familia y amigos. Es amante de los animales y no duda en llevar mascotas en sus viajes.

Hablamos con ella

¿A qué te dedicas?

Actualmente trabajo en atención al viajero de las redes sociales de las diferentes marcas de Barceló Viajes.

 ¿Desde cuándo eres usuaria de BlaBlaCar?

Desde principios del verano del 2013.

 ¿Qué trayecto sueles hacer?

Me he mudado recientemente a Mallorca por trabajo y ahora intento poner en marcha BlaBlaCar en la isla ya que aún no está muy extendido. Mis trayectos habituales antes eran de Sevilla a Cádiz en verano y de Sevilla a Jerez en invierno. Pasaba los fines de semana en verano con mi madre en la casa de la playa y en invierno iba habitualmente a ver a mi madre y mis amigos a Jerez.

 ¿Cómo conociste BlaBlaCar?

La primera vez que viajé con BlaBlaCar fue a principios del verano 2013, fui como pasajera porque tuve que dejar el coche en el taller para una revisión.

A partir de ahí los fines de semana del verano que no me iba a Mallorca, ya que mi pareja vive allí, he ido a Cádiz y en invierno a Jerez, ya que mi madre y alguno de mis hermanos viven allí en invierno. He viajado siempre con BlaBlaCar, bien como conductora, pero también como pasajera cuando no me apetece conducir.

Me pareció una idea estupenda esto de BlaBlaCar, compartir coche, gastos, ahorrar energía, no contaminar tanto, conocer a muchas personas, compartir experiencias y vivencias. De mis amigos fui la primera en compartir coche con BlaBlaCar. Ahora ellos también lo usan: por motivos laborales, para ir a conciertos… Yo llevo mi maleta identificada, en las observaciones de mis viajes indico que las maletas deben ir identificadas.

¿Alguna anécdota que compartir con nosotros?

Una vez contactó conmigo un chico francés. Me dijo que traía consigo una guitarra y me preguntó si había inconveniente. Le respondí que por supuesto que no había inconveniente. Íbamos en el coche 4 personas, él de copiloto. Fue un viaje ameno y divertido y de vez en cuando yo le pedía a este chico que nos cantara algo. Me dijo que iba a actuar en un sitio en Cádiz. Cuando llegamos a destino yo le dije “Al final no nos has cantado, me quedo con las ganas de escucharte” Él me respondió dándome su tarjeta y me dijo: “aquí tienes mi tarjeta, tengo algunos videos colgados en YouTube.

Cuando tuve oportunidad entré en YouTube y allí le encontré. ¡Me quedé impresionada! Era un cantante muy famoso de Francia, con conciertos masivos, jajajajaja. ¡Había llevado en mi coche a un famoso sin saberlo!

¿Has viajado alguna vez con animales?

Sí, en mi coche admito animales. He llevado desde un erizo albino doméstico, hasta gatos en jaula, tortugas en su bañera con isla, hámster, etc. Mi coche está preparado para mi perra con una red que separa el maletero de los asientos, según la normativa de tráfico.

¿Qué crees que te ha aportado BlaBlaCar en tu vida personal?

Me ha encantado tener la oportunidad de compartir coche, experiencias y vivencias con personas que no conocía de nada. A parte de la economía para mí compartir coche ha sido toda una experiencia.

He conocido a mucha gente, he escuchado muchos puntos de vista diferentes y con alguno de los pasajeros aún conservo amistad. Me he enriquecido mucho personalmente.

¿Te gustaría aparecer en nuestro blog para contarnos tus experiencias y anécdotas viajando en BlaBlaCar? Escríbenos en [email protected]

Find out more about

La historia de

By using our website, you accept that we use cookies to perform analytics and produce content & ads tailored to your interests. Read our policy on cookies usage

Offer a ride