Gloria, ¡abuela todoterreno y Embajadora!

Gloria, ¡abuela todoterreno y Embajadora!

Gloria a sus 70 años, jubilada ya, dedica el tiempo a viajar en BlaBlaCar.

Gloria es nuestra Embajadora del mes. A sus 70 años, jubilada ya, esta sevillana es una abuela todoterreno y dedica el tiempo a viajar en BlaBlaCar. Con una gran familia a la que visita a menudo, asegura estar encantada con esta nueva manera de moverse. ¡Sigue leyendo y no te pierdas su historia al completo!

La historia de Gloria

Me llamo Gloria y soy una mujer de 70 años. Madre y abuela, con una carrera profesional que  hice compatible con mi vida familiar. Durante toda mi vida me he preocupado por hacer felices a los demás, pero dentro de mí había un runrún de cierto inconformismo. Es como los acontecimientos de la historia: existe una fuente de cultivo y un disparador, pues en mi vida ese disparador fue mi divorcio.

En aquel punto de mi vida, pensé un poco y me dije: “Y tú, bonita, ¿qué es lo que quieres?”
Y me di cuenta de que lo que quería era disfrutar de mi libertad, viajar, buscar nuevos horizontes, disfrutar de mis horas libres, (que son bastantes porque ya me he jubilado). Así que me puse a hacer lo que me gustaba: cultivar mis amigos, ser voluntaria, no dar cuentas a nadie, y sobre todo, moverme por la vida con la nueva herramienta que pusisteis a mi servicio. ¡Ay, bendito BlaBlaCar! Es ecológico, barato, fácil y de una comodidad a prueba de bombas. ¡Os levantaría un monumento!

También te puede interesar...

La historia de

Utilizando nuestra web, acepta que usamos cookies para llevar a cabo análisis y producir contenido y anuncios personalizados de acuerdo con sus intereses.Lee nuestraPolítica de Cookies

Publica un viaje