Antonio de MasterChef es BlaBlaStar

Antonio de MasterChef es BlaBlaStar

Muchos lo conoceréis por su aparición en MasterChef 3 en TVE1. Para quien no le conozca os presentamos a Antonio, es sevillano y os ganará tanto por su risa como por sus guisos.

Tiene un arte que no se puede aguantar. Se come la cámara igual que los langostinos, su pasión es la música y, sobretodo, la cocina. Muchos de vosotros lo conoceréis ya por su aparición estelar en MasterChef 3 el pasado invierno en TVE1 donde quedó finalista. Para quien no le conozca os lo presentamos: se llama Antonio, es sevillano y os ganará tanto por su risa como por sus guisos.

Conoce su historia

Hola Antonio, ¡cuéntanos un poco de ti!

Me llamo Antonio Romero Mallén y soy de Sevilla. Trabajo como técnico de laboratorio de calidad de componentes electrónicos y también ex concursante de MasterChef. Al margen de la cocina me siento muy vinculado a la música y tengo un grupito: Anillo de Cuero con el que ensayo siempre que puedo.

Y dinos, ¿cómo empezó lo de MasterChef?

Todo empezó cuando vi que Masterchef era un programa transparente, en el cual no interesaba tanto lo personal, sino lo que a todos los participantes nos encantaba: la cocina.

Así, mi novia sin decir nada rellenó un formulario y me apuntó. Poco a poco y sin creérmelo fui pasando las pruebas eliminatorias. Finalmente fue mi gran “Yellow San Pollín” la receta que me dio la entrada para ser uno de los treinta finalistas del último casting. Pasé la prueba definitiva y me  clasifiqué para la final gracias a mi “Carne a la Naranja”. Ya estaba dentro de esas grandes cocinas acompañados de mis 15 compañeros. ¡Una pasada!

Mejor o peor, todos íbamos sobreviviendo, cada uno a su estilo, con sus fuertes -en mi caso los guisos- y con sus puntos débiles -para mí la repostería”- . Pero fue, ante todo, la experiencia de mi vida, ¡y no es fácil aguantar en ella!

¿Cómo empezaste a usar BlaBlaCar?

Todo empezó en Segovia, donde conocí a la que ahora es mi novia, Gloria. Ella era de allí y viendo los gastos de autobús y lo tedioso que eran los viajes oí hablar de BlaBlaCar y del servicio que ofrecía. Entonces, si a ello le sumamos que me encanta conocer a gente nueva y que hablo “tela marinera”, decidí registrarme como usuario. Gracias a BlaBlaCar he conocido a personas maravillosas, cada viaje es una nueva experiencia y muchos de los que hoy son amigos míos lo son gracias a BlaBlaCar. Aprovecho y desde aquí mando un saludo a Encarnita, Rubén, Rafael, Samer, y Nika… grandes usuarios de este sistema.

Antonio, ¿qué es lo que más te gusta de BlaBlaCar?

Me gusta el sistema de la Web, que es muy seguro y la ayuda de los comentarios es fundamental. Sin embargo lo mejor de todo son los viajes en sí  y la gente que conoces. En casi todos los viajes hemos acabado hablando de cocina y algunos pasajeros se han apuntado las recetas.

Y, por último, cuéntanos una anécdota divertida

Una experiencia divertida que tuve fue con Rubén. Le conocí en un coche y me dijo que en su trabajo realizan un concurso que consistía en ir cada vez a casa de un compañero y que este debía  cocinar un menú para después ser puntuado. Pues bien, él no era “cocinillas” así que me pidió el favor de que fuese a su casa para cocinar un menú entero. La sensación de cuando sus compañeros probaban la comida y opinaban de ella (siempre bien) era una pasada ya que sólo nosotros dos sabíamos que era yo quien la había preparado. ¡Tremendo!

¿Te ha gustado la historia de Antonio? ¿Quieres saber más de él? Búscale en Facebook, en Twitter y descubre a su grupo “Anillo de Cuero” en YouTube.

¿Y tú, tienes una profesión diferente, divertida u original? ¿Quieres compartir tus experiencias con la comunidad de BlaBlaCar y convertirte en el próximo BlaBlaStar?

¡Mándanos tus historias a testimonios@blablacar.com!

Find out more about

BlaBlaStars

By using our website, you accept that we use cookies to perform analytics and produce content & ads tailored to your interests. Read our policy on cookies usage

Offer a ride