Monólogos en el coche con Juanjo, nuestra BlaBlaStar del mes

Monólogos en el coche con Juanjo, nuestra BlaBlaStar del mes

Juanjo es monologuísta y vive en Barcelona, nos ha contado muy buenas anécdotas de sus viajes en BlaBlaCar, ¿quieres conocerlas? ¡Sigue leyendo!

Juanjo es monologuísta desde hace más de 10 años. Procedente de Albacete y viviendo en Barcelona, hace sus viajes en BlaBlaCar mucho más divertidos entreteniendo a todo el que se monta con él. No dudes en ir a ver uno de sus monólogos en Barcelona.

La historia de Juanjo: monólogos en Barcelona

Juanjo, ¡cuéntanos un poco sobre ti!

Soy humorista, llevo más de 10 años dedicándome en exclusiva a esto de hacer reír a la gente por todo el territorio español. Mis monólogos se emiten en Paramount Comedy (ahora llamado Comedy Central) y el nuevo programa Sopa de Gansos Instant en el Canal Factoría de Ficción de la TDT.

¿Y desde cuándo eres usuario de BlaBlaCar?

Desde hace unos 2 años aproximadamente.

¿Cuál es la ruta que realizas habitualmente?

Soy de Albacete aunque llevo unos años viviendo en Barcelona y hago bastante el trayecto Barcelona-Albacete-Barcelona. La verdad es que viajo por toda España cada semana, dependiendo de los bolos que tenga.

¿Cómo conociste BlaBlaCar?

A través de un compañero mío que es también cómico. Me lo comentó y al principio me pareció raro, pero un día probé… ¡y es genial! Después de haber estado 8 años viajando solo en el coche por el país es gratificante conocer gente, los viajes son totalmente diferentes.

¿Tienes alguna anécdota de tus viajes que te apetezca compartir con nuestros lectores?

En una ocasión, de camino a Barcelona desde Albacete, a media hora de llegar a Valencia alguien reservó plaza para ir conmigo desde Valencia. Lo llamé y era un chico que no hablaba español, intentamos comunicarnos en inglés, pero no conseguía aclararme dónde estaba para recogerlo. De repente, en medio de la llamada, alguien me dice en español:

– Hola, ¿qué tal?
– ¡Hola! ¿Eres amigo de este chico?
– No, voy caminando por la calle y me ha puesto el móvil en la oreja, no lo conozco de nada.
El chico me indicó que se encontraba en la puerta de la Estació del Nord de Valencia y allí finalmente lo encontré. Era un chico de Camerún; ¡suerte que viajaba conmigo una pareja de franceses y pudieron hablar con él durante el camino!

¿Y qué crees que te ha aportado BlaBlaCar en tu vida personal?

He conocido gente muy interesante. De hecho aún mantengo contacto con algunos de los pasajeros que he llevado. Además, mi actual representante, Cristina, la conocí en un viaje. Las pasadas Navidades actué en Madrid y ella viajó conmigo desde allí a Barcelona. Ahora formamos un gran equipo y estamos trabajando en grandes proyectos. ¡¡¡Todo esto gracias a BlaBlaCar!!!

Y tú, ¿eres un artista, atleta, aventurero? ¿Trabajas todos los días para mejorar las vidas de los demás y nos quieres contar tu experiencia? ¡Envíanos tu historia a [email protected] y conviértete en nuestro nuevo BlaBlaStar!

Find out more about

BlaBlaStars

By using our website, you accept that we use cookies to perform analytics and produce content & ads tailored to your interests. Read our policy on cookies usage

Offer a ride