Frank nuestro Embajador y usuario en periscope

Frank nuestro Embajador y usuario en periscope

Frank estudió Filosofía y Teología en Perú y ahora es sacerdote en Ráfol de Almunia, provincia de Alicante. ¡Conócelo!

Os presentamos con Frank, uno de nuestros usuarios más activos en redes sociales, es sacerdote y colabora en un web especializada en periscope.

Hablamos con Frank , nuestro BlaBlaStar y usuario de Periscope

 ¡Hola Frank! ¿Nos cuentas un poco de ti?

Mi nombre es Frank, tengo 33 años, he estudiado  Filosofía y Teología  en Lima (Perú) y Derecho en Valencia. Desde hace 6 años soy sacerdote católico. Actualmente pertenezco al Clero de Valencia y trabajo en Ráfol de Almunia, provincia de Alicante.

Frank dando misa

¿Hace cuánto que usas BlaBlaCar? ¿Cómo lo conociste?

Hace un año, en abril de 2015 volví de Perú para trabajar definitivamente en España. No contaba con coche y necesitaba trasladarme mucho, por lo que busqué la web de BlaBlaCar después de ver un anuncio suyo en la televisión. Empecé como pasajero y la verdad me agradó mucho la flexibilidad de la app, el buen ambientillo de los conductores y demás pasajeros. En cuanto tuve un coche, en julio pasado, no dudé en pasar a ser conductor y publicar mis viajes.

¿Qué tipo de viajes sueles hacer?

La mayoría de veces viajo por trabajo, de Ondara a Valencia pero desde noviembre también he realizado algunos viajes relámpago a otras ciudades de España. He viajado a Barcelona, Madrid, Andalucía, Vigo e incluso a Fátima (Portugal) para conocer a aquellos amigos con quienes interactúo en la App de Periscope.
Pertenecemos a una comunidad virtual llamada www.periscoperos.com y gracias a BlaBlaCar he podido realizar estos viajes, tanto por lo referente a compartir gastos como por la compañía y seguridad que significaba viajar acompañado. En ese sentido, me siento muy contento, de verdad, porque “la amistad que Periscope ha unido, BlaBlacar la ha reunido” y espero poder seguir haciendo uso de ambas plataformas por mucho tiempo.

¿Tienes alguna anécdota curiosa que te haya ocurrido en BlaBlaCar?

Bueno, en los viajes que he publicado y realizado hasta la fecha nunca ha faltado una buena tanda de risas y anécdotas compartidas durante las horas de viaje. Incluso coincidí con tres pasajeros que iban vestidos de sus Majestades el Día de Reyes. Era muy gracioso verme vestido de cura y llevándolos en mi coche hasta su destino. ¡Hasta los Reyes Magos se subieron a un BlaBlaCar!

Frank vestido de cura con los Reyes Magos en el BlaBlaCar

¿Quieres ser nuestro próximo protagonista? ¡Cuéntanos tu historia en [email protected]!

Find out more about

BlaBlaStars

By using our website, you accept that we use cookies to perform analytics and produce content & ads tailored to your interests. Read our policy on cookies usage

Offer a ride