Os presentamos a Eysha, nuestra BlaBlaStar del mes

Os presentamos a Eysha, nuestra BlaBlaStar del mes

Estudia criminología pero por encima de todo es una gran artista. Se dio a conocer en el concurso La Voz. Ahora emprende una nueva y apasionante aventura artística con su grupo “4 ways to 1”

Si viajas con ella en BlaBlaCar es probable que te suene su cara de haberla visto en televisión ya que participó en el concurso “La Voz”. Estudia criminología pero por encima de todo es una gran artista. Durante el programa formó parte del equipo de Alejando Sanz y ahora emprende una nueva y apasionante aventura artística con su grupo “4 ways to 1”. Se llama Eysha y es nuestra BlaBlaStar del mes.

Conoce la historia de nuestra BlaBlaStar de “La Voz”

¡Hola Eysha! ¿Nos hablas un poquito de ti?

¡Hola chicos! Hay mucha gente que me conoce como Eysha ya que es mi nombre artístico, pero mi nombre real es Elsa. Soy cantante y estudiante de Criminología. Tengo 28 años y soy de Madrid aunque no lo parezca, pues mi madre es madrileña y mi padre de República Dominicana. El año pasado participé en el concurso La Voz en el equipo de Alejandro Sanz. Después de mi paso por el programa estoy grabando disco con mi grupo “4 ways to 1”, con ex-componentes de “La Quinta Estación”, que saldrá a la venta en marzo del 2016. Pero siempre he estado muy vinculada al mundo de la moda, el baile y la publicidad como modelo, bailarina y actriz desde que era una niña.

Cuéntanos sobre tu grupo y vuestros proyectos

Somos tres componentes oficiales dentro de la banda. A la guitarra tenemos a Sven Martin, compositor y fundador de La Quinta Estación. Al bajo tenemos a Ricardo Esteban magnifico músico y compositor, que es también el productor de nuestro grupo. Para terminar está una servidora como vocalista y compositora de las letras y melodías vocales. Hace 3 años sacamos nuestro primer disco To Road en inglés, vendiendo casi todas las copias físicas que pudimos fabricar en nuestra gira por toda España. Actualmente estamos grabando nuestro segundo disco, esta vez en español, que esperamos terminar dentro de muy poco para que salga a la venta y suene en radios en marzo. Estamos deseando que llegue ese momento para empezar con una nueva gira nacional que es lo que realmente nos apasiona.

Y dinos, ¿cómo conociste BlaBlaCar?

Fue muy curioso cómo conocí a BlaBlaCar ya que fue gracias a nuestro guitarrista que se puso en contacto con vuestro fundador en España Vincent Rosso. Llegamos a tocar en un evento en Madrid para usuarios de la plataforma y fue entonces cuando me hice conductora de BlaBlaCar. Ahora lo utilizo todas las semanas ya que viajo mucho tanto por trabajo como por placer. Soy viajera nata.

¿Qué es lo que más te gusta de BlaBlaCar?

Realmente lo que más me gusta de BlaBlaCar es el poder compartir experiencias de vida durante el trayecto. Me encanta conocer gente, diferentes estilos y formas de vida, pensamientos y opiniones sobre todo tipo de temas que pueden llegar a surgir en las conversaciones. Son momentos en los que la gente no juzga ni prejuzga ya que todos estamos en la misma situación: viajando al mismo destino. Además es muy cómodo el poder elegir con quién viajas y compartir soledad además de gastos. A mí, a nivel personal, me permite viajar mucho más de lo que lo hacía anteriormente y es lo que más agradezco.

¿Tienes alguna anécdota curiosa que te haya sucedido viajando en BlaBlaCar?

Pues la verdad es que he tenido muchas historias curiosas, pero me quedo con un viaje de Murcia a Madrid cuando monté a un pasajero que resultó ser un músico y compositor muy cotizado hace unos años. Trabajó con Malú, David Bustamante, etc. Así que fuimos todo el camino compartiendo historias y aprendí muchísimo sobre el sector musical además de darme muchos consejos.

¿Tienes una profesión que te diferencie de los demás? ¿Te gustaría ser nuestro próximo BlaBlaStar? ¡Pues cuéntanos tu historia aquí!

Find out more about

BlaBlaStars

By using our website, you accept that we use cookies to perform analytics and produce content & ads tailored to your interests. Read our policy on cookies usage

Offer a ride