¡Una BlaBlaStar muy cómica!

¡Una BlaBlaStar muy cómica!

Actriz, cantante y monologuista hacen de esta chica muy singular y algo picante. Todo un reclamo para reírse de todo con mucho arte.

Chely Capitán siempre destaca las experiencias enriquecedoras que ha tenido en sus viajes en BlaBlaCar. Es monologuísta cómica y en sus bolos suelen pedirle una descripción de ella misma y esta es:

Chely Capitán nace en la sultana Córdoba, entre la gracia de su madre y las orejas de su padre. Estudia arte dramático en la Escuela Superior en la misma ciudad. Al lado de la Mezquita, trabaja en radio, tv, y cantando con la prestigiosa Orquesta Monterrey.

Hablamos con Chely, nuestra BlaBlaStar monologuista

Actriz, cantante y monologuísta hacen de esta chica muy singular y algo picante. Todo un reclamo para reírse de todo con mucho arte. Paz Padilla dijo de ella: “Es demasiado guapa para ser cómica”. Ha trabajado en Canal Sur (Buenas Mañanas), TVE (El rey de la comedia), T5 (Al ataque; Todo el mundo es bueno, ¡Qué tiempo tan feliz!), Antena 3 (Somos la ñ; El club del chiste) además de estar en exclusiva durante cuatro años a las órdenes del gran Toni Rodríguez.
Risas a tutiplén, con Chely Capitán

¿Por qué usas BlaBlaCar?

La verdad es que me lo comentó un compañero cómico y al principio no le tomé en serio. Luego, la primera vez que lo usé, tuve una experiencia tan buena que ya no he dejado de repetir.

Los cómicos solemos ser “unos tiesos” y viajamos siempre solos y esta opción es genial para solucionar los dos problemas.
Pienso seguir siendo usuaria de BlaBlaCar por los siglos de los siglos, hasta el infinito y más allá :)

¿Cómo fue tu primera experiencia en BlaBlaCar?

Mi primera experiencia fue genial, iba de camino a Valencia y contactó conmigo una chica inglesa que tenía que dejarla en Requena. Entró muy eufórica, porque se había tirado toda la noche en una fiesta de despedida que le habían hecho sus compañeros. Casi no hablaba español, pero puse música y el lenguaje universal de la música fue nuestro modo de comunicarnos. Estuvimos disfrutando de la radio hasta Manzanares, luego cayó en un largo y reparador sueño hasta que llegamos al pueblo, donde tuve que despertarla porque no sabía dónde debía dejarla. ¡Un sol de niña!

Recomiendo encarecidamente el uso de BlaBlaCar, porque conoces a gente que, como tú, se busca la vida. Unas veces más interesante que otras, pero todas experiencias enriquecedoras.

¡Podéis encontrar a Araceli en FacebookTwitter y YouTube!

Y tú, ¿eres un artista, atleta, aventurero? ¿Trabajas todos los días para mejorar las vidas de los demás y nos quieres contar tu experiencia? ¡Envíanos tu historia a [email protected] y conviértete en nuestro nuevo BlaBlaStar!

Find out more about

BlaBlaStars

By using our website, you accept that we use cookies to perform analytics and produce content & ads tailored to your interests. Read our policy on cookies usage

Offer a ride