Miguel Ángel y Mónica, Embajadores y emprendedores

Miguel Ángel y Mónica, Embajadores y emprendedores

Miguel Ángel y su pareja, Mónica, han decidido dar la vuelta al mundo en barco. Mientras se preparan para hacer su sueño realidad, han creado : ¡El Barco Inglés! ¿Quieres saber en qué consiste?

Hoy hablamos con Miguel Ángel y Mónica, una pareja que ha creado un proyecto muy interesan para aprender inglés de un modo diferente: ¡El Barco Inglés!

Conoce su historia

Miguel Ángel, háblanos un poco sobre ti

Hola, mi nombre es Miguel Ángel, tengo 39 años y soy ingeniero. Soy un enamorado del mar desde que era pequeño. Tras muchos años he podido pasar de los sueños a la realidad, y fue desde que conocí a Mónica, mi pareja. Ambos estamos “a bordo” de un proyecto común: El Barco Inglés.

¿En qué consiste El Barco Inglés?

El Barco Inglés es un nuevo método para mejorar tu inglés. Consiste en una travesía de una semana en un confortable velero, por Ibiza y Formentera, donde un grupo de participantes españoles conviven con otro grupo de angloparlantes de múltiples nacionalidades. Es una oportunidad para que puedan practicar el idioma. Un barco aúna el aislamiento de la lengua española y el contacto cercano con el resto de tripulantes, por lo que resulta inevitable que comiencen de forma natural a hablar inglés, sin necesidad de salir al extranjero o apartarse en un pueblo recóndito. Los increíbles paisajes, las puestas de sol o los amaneceres en el mar serán un marco incomparable donde su mente se relajará y comenzará de forma natural a pensar en inglés.

Además, se trata de unas vacaciones en el mar que pueden tomar en medio del verano mientras practican inglés.

¿Y en qué se relaciona todo esto con usar BlaBlaCar?

Por mi otro trabajo, en el que viajo mucho en coche. BlaBlaCar es ideal para reducir costes a la vez que conozco mucha gente interesante. Además, me da más opciones de viaje. Hay veces que lo hago como conductor, con mi coche, y otras en las que me resulta más cómodo ir de pasajero. BlaBlaCar es realmente óptimo, social, económico y ecológico.

También creo que te hace mejorar como persona, pues te “obliga” a interactuar, a socializarte. ¡Incluso me ha enseñado a sacar mi lado más comercial!

¿Qué es lo que más te gusta de viajar en BlaBlaCar?

Lo que más me gusta es que coincides con mucha gente con la que probablemente quizás no hablarías y has de interactuar con ellos/as un tiempo lo suficientemente largo como para que sea enriquecedor, y así ha sido el 100% de las veces. Lo mejor de los viajes es que la gente nunca para de sorprenderme, es una oportunidad para poder conocer a las personas más en detalle, de una forma que nunca podría haber hecho en ningún otro lado.

¡Desde aquí les deseamos a Miguel Ángel y a Mónica mucha suerte con su proyecto, y mientras, unos felices viajes en BlaBlaCar!

Y tú, ¿eres un artista, atleta, aventurero? ¿Trabajas todos los días para mejorar las vidas de los demás y nos quieres contar tu experiencia? ¡Envíanos tu historia a [email protected] y conviértete en nuestro nuevo BlaBlaStar!

Find out more about

BlaBlaStars

By using our website, you accept that we use cookies to perform analytics and produce content & ads tailored to your interests. Read our policy on cookies usage

Offer a ride