¡Ven al teatro! Plan cultural en Madrid con ‘Una corona para Claudia’

¡Ven al teatro! Plan cultural en Madrid con ‘Una corona para Claudia’

No te pierdas la magia del teatro y apúntate este plan cultural, los viernes en el Teatro Alfil

¿Estás buscando un plan cultural para la noche del viernes?

Desde BlaBlaCar te proponemos hacerlo en el teatro y disfrutar de todo aquello que ocurre entre bambalinas. ‘Una corona para Claudia’ es la dramedia musical más actual del momento. Pero no esperes nada al uso, pues su puesta en escena es más cercana e íntima que cualquier obra que hayas visto antes.

¿Que por qué nos gusta tanto?

¡Sus protagonistas se conocen en un BlaBlaCar! Antes de soltar un spoiler, solo añadiremos que la temática es universal y atemporal: buscar tu camino y luchar por tus sueños.

Y ese reparto…

“Náufragos”, canción perteneciente a la obra de teatro musical “Una Corona para Claudia” de Iker Azkoitia cantada por el elenco al completo: Juan Jesús di Manuel, Ana Dachs, Jaime Riba, Eva Ramos, Laura Ledesma, Ricky Fan (también encargado de la banda sonora) e Iker Azkoitia.

¿Ya sueñas con verla? Participa en nuestro sorteo en Facebook y gana tu entrada doble.

¡Luego nos cuentas todo lo que te ha gustado! La crítica ya ha dado su visto bueno. ¿Se te ocurre un plan cultural mejor? La segunda temporada de la obra empieza ya, y tiene pinta de que irán a por más.


Bases concurso ‘Una corona para Claudia’ & BlaBlaCar:
El concurso durará desde el 06/09/2016 a las 12:00 hasta el 12/09/2016 a las 23:59. Para participar, se debe responder a la pregunta que se realizará a través de un juego en la página oficial de BlaBlaCar en Facebook. Los ganadores saldrán seleccionados de manera aleatoria gracias a la plataforma random.org. El nombre de los ganadores se hará público el día 13/09/2016 a las 12:00 en la página oficial de BlaBlaCar en Facebook. Es requisito imprescindible que los ganadores sean usuarios de BlaBlaCar. Solo se podrá participar una vez por persona y se mantendrán fuera del concurso las participaciones dobles. Si los ganadores no han enviado los datos requeridos 48 h después de que se anuncien los nombres, BlaBlaCar procederá a realizar un nuevo sorteo aleatorio para definir otros ganadores. Estos segundos ganadores tendrán las mismas condiciones que los anteriores para enviar sus datos. BlaBlaCar sortea 4 entradas dobles para 4 ganadores entre los participantes que cumplan los requisitos anteriormente mencionados para acudir a la obra ‘Una corona para Claudia’, en el Teatro Alfil de Madrid. Las entradas serán nominativas y para su consumo mientras esté la obra en cartel.

 

Find out more about

Escapadas

By using our website, you accept that we use cookies to perform analytics and produce content & ads tailored to your interests. Read our policy on cookies usage

Offer a ride