Los 7 puentes de España más visitados

Los 7 puentes de España más visitados

Seguro que ya has oído hablar de las 7 maravillas del mundo pero, ¿conoces los 7 puentes más increíbles de España? A continuación os enseñamos los 7 puentes con mayor atractivo.

Disfruta de los 7 puentes de España con mayor atractivo

Te traemos estas asombrosas construcciones, de todos los estilos y todos los tiempos, para que, si aún no las conocías, tomes nota y no te las pierdas. Todos ellos son, hoy en día, símbolos de las ciudades donde han sido construidos y han pasado de ser una mera solución de ingeniería a formar parte de la personalidad propia de la ciudad.

El puente de San Pablo, en Cuenca

Su construcción comenzó en 1533, este puente inicialmente era en piedra y se derrumbó, en 1900 se reconstruyó en hierro, logrando el aspecto de hoy en día.

Puente Zubizuri, Bilbao

El famosísimo puente de Calatrava sobre el nervión que es considerado hoy en día como uno de los signos de identidad de la ciudad.

• El acueducto del Águila, Nerja

Obra civil del S.XIX con aire románico, construida para salvar el desnivel de más de 100 metros del Barranco de la Coladilla.

•

Ponte do Milenio, Orense

Espectacular puente de construcción moderna sobre el río Miño que contrasta con las construcciones clásicas de la ciudad gallega.

• Puente de Vizcaya

También conocido como puente colgante o puente palacio, es un puente transbordador, que une los dos lados de la ría del Nervión.

Puente de la Barqueta, en Sevilla

El puente de “la Expo de Sevilla”, es otro de los puentes de España más visitados y une la ciudad por encima del río Guadalquivir.

• Puente Nuevo, Ronda

En pie desde 1759, este puente que salva un desnivel de más de 100 metros, y une las dos mitades de la ciudad malagueña. Es uno de los lugares más fotografiados de la provincia.

Ya sabes las maravillas que puedes encontrar en España, ahora ¡a por ellas en BlaBlaCar!

Busca tu viaje Publica tu viaje

Find out more about

Guías de viaje

By using our website, you accept that we use cookies to perform analytics and produce content & ads tailored to your interests. Read our policy on cookies usage

Offer a ride