3 destinos para 3 estados de ánimo

3 destinos para 3 estados de ánimo

¿Cómo te sientes este finde? Cada cosa tiene su momento y cada momento tiene su lugar. Aquí te dejamos algunas sugerencias para que disfrutes de estos días de descanso según tu estado de ánimo. Descubre Extremadura, Cudillero y Granada

Fiesta, descanso o turismo gastronómico. Si bien saber que tendremos un techo sobre nuestras cabezas y el estómago lleno son factores esenciales cuando nos vamos de vacaciones, sean largas o cortas; también deberían serlo las apetencias y el estado anímico de cada uno y en cada momento; porque no siempre son los mismos. Ve pensando cómo te sientes este finde porque desde BlaBlaCar te proponemos tres destinos a los que viajar en coche compartido si tienes ganas de fiesta; si estás más bien inspirado; o si quieres aprovechar a ponerte las botas porque ya hemos dado por perdida la operación bikini este verano:

Cada cosa tiene su momento y cada momento tiene su lugar: Fiesta, descanso o turismo gastronómico

Si te sientes gastronómico

Si lo que te apetece es llenarte, literalmente, de gastronomía, vete a Extremadura; tierra de potajes, de embutidos, de quesos y de vinos. Pero concretamente acércate a Cáceres, Capital Española de la Gastronomía en 2015. Allí te esperan desde asados hasta dulces, desde la cocina tradicional a la más innovadora, todo tiene cabida en este paraíso del paladar.

Migas

Busca tu viaje Publica tu viaje

Si te sientes creativo.

Si te sientes creativo. si eres, o te sientes, artístico, bohemio, vintage, que no viejo… Desde BlaBlaCar te recomendamos visitar Cudillero, pueblo pesquero de la provincia de Asturias. Aquí se vive por y para el mar y eso se nota; se siente esa melancolía característica de cualquier población marinera. Sumérgete, nunca mejor dicho, en sus calles, en sus vistas; contempla las puestas de sol frente al mar y da rienda suelta a tu yo artista. Pinta, fotografía, escribe música o poesía y sobre todo, disfruta.

Cudillero

Busca tu viaje Publica tu viaje

Si te sientes animado

Si te apetece echarte a la calle por el día y cerrar los bares por la noche, Granada es tu mejor opción. Pero no sólo la tuya, la de cualquiera, esta ciudad no defrauda a nadie. Disfruta del sol andaluz que baña la ciudad, de su ambiente, de sus paisajes, de sus tapas con cañas, ¡de su gente! Y si es que después de disfrutar el día aún te quedan fuerzas, atrévete con la noche: aquí la juerga no tiene fronteras, el ocio nocturno granadino sólo descansa los lunes.

Granada

Busca tu viaje Publica tu viaje

Find out more about

Guías de viaje

By using our website, you accept that we use cookies to perform analytics and produce content & ads tailored to your interests. Read our policy on cookies usage

Offer a ride