¡Prepara tu disfraz y vámonos de Carnaval!

¡Prepara tu disfraz y vámonos de Carnaval!

¿Te gusta el Carnaval? A continuación te contamos donde se celebran los mejores carnavales. ¡Comparte coche y ahorras para la fiesta!

¡Ya está aquí el Carnaval!

¿Eres de los que te gusta disfrazarte? ¡Entonces esta es tu época! A continuación te contamos los mejores carnavales para que publiques tus viajes y ahorres para las fiestas o te unas a otro coche y te ahorres en tu desplazamiento.

Carnaval de Sitges

Durante los primeros días de febrero se celebra en Sitges, un pequeño pueblo de costa barcelonense, uno de los carnavales más famosos de Cataluña. No debes perderte el Carnestoltes y su Predicot (sermón satírico) en la plaza del ayuntamiento.

Carnaval de Cádiz

Disfruta del mejor carnaval del Sur en Cádiz.  Disfruta de la fiesta y de un buen tiempo propio de la provincia andaluza, al ritmo de comparsas y chirigotas. Prepárate para unos días locos de risas, disfraces y mucho, mucho arte.

Carnaval de Badajoz

Esta fiesta tiene lugar, como casi todas las celebraciones de Carnaval, durante la primera semana de febrero. Si vas a Badajoz en esas fechas te esperan las murgas extremeñas acompañadas de verbenas, desfiles y tamborradas. ¿Vas a perdertelo?

Carnavales de las Islas Canarias

Y si este te apetece un viaje por aire… ¡no te pierdas los famosos carnavales canarios! La tradición carnavalera está muy arraigada en las islas afortunadas, sin embargo son los de Gran Canarias y Tenerife los que gozan de mayor fama internacional.

¿Te han entrado ganas de juerga? ¡No pierdas más el tiempo, ve pensando en el disfraz y reserva o publica tu viaje!

Busca tu viaje  Publica tu viaje


También te puede interesar...

Guías de viaje

Utilizando nuestra web, acepta que usamos cookies para llevar a cabo análisis y producir contenido y anuncios personalizados de acuerdo con sus intereses.Lee nuestraPolítica de Cookies

Publica un viaje