El Mulafest y la auténtica vida callejera

El Mulafest y la auténtica vida callejera

Imaginad un evento lleno de tendencias urbanas…. ¡Pues ya está! Os presentamos el Mulafest. Un acontecimiento que se celebra en Madrid los días 24, 25 y 26 de junio, lleno de actividades, exposiciones y música. ¡Os sorprenderá!

¡El Mulafest espera! nos vamos de Festival

Conciertos

Muelafest es sinónimo de música electrónica, dance, funk, boogie, electro-pop… Con Odesza, Gramatik, SBTRKT DJ Set, The Orb Live, Troyboi, Klangkarussell Dj Set, ¡y muchos otros más!

Garage

Artesanos del motor, personificación y customización de motos, constructores, grandes marcas, colecciones privadas de coches, nuevas técnicas de pintura, exposición de motos customizadas y creaciones únicas de bicicletas.

Street food.

Comida callejera: hamburguesas, perritos calientes, tacos mexicanos o sushi.

Isla Kalise

Fiesta con chiringuitos y hamacas, parkour, street workout y slackline. ¡El vídeo de la última edición lo dice todo!

Urban Park

Maniobras contra la gravedad; Slackline; Street Workout o surf del asfalto, ¡el Skate!

Escena

Circo urbano (malabares, acrobacias, zancos) y breakdance, con exhibiciones y espectáculos espontáneos de danza y body percussion. Con la novedad de la temática India: Bollywood a tus pies.

Bollywood

Música electrónica con Nucleya, Raghu Dixit Project, Midival Punditz & Karsh Kale, B.R.E.E.D… Y la fiesta del color con la Holi Party & Rang Jam. Trendrás la oportunidad de hacerte un auténtico Mehandi en tu cuerpo.

A lo largo de cuatro ediciones, la participación activa de los asistentes y la gran variedad de actividades organizadas lo han consolidado como un referente de la cultura urbana y del ocio en Madrid. Las primeras 1.000 entradas de esta 4ª edición tienen un precio de 25 € e incluyen una fiesta reconocidos djs internacionales. Y si te puede la espera, 7 días antes del festival habrá un evento previo en Callao. ¡No te lo pierdas!

Busca tu viaje

Find out more about

Festivales

By using our website, you accept that we use cookies to perform analytics and produce content & ads tailored to your interests. Read our policy on cookies usage

Offer a ride